Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
A las 19.00 horas recibe a Copiapó en el Fiscal

Equipo que gana, repite, es el lema en Rangers

Como la campaña ha sido irregular durante todo el certamen, en el Rojinegro pretenden ampliar esa racha de dos triunfos consecutivos, para seguir escalando en la tabla de posiciones. En este lance, el técnico Héctor Almandoz no presentará variantes, respecto a los nombres que iniciaron la brega con el “Chago”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Marzo 2016

Por segunda semana consecutiva, el técnico Héctor Almandoz le dará confianza a la misma oncena que viene jugando y que logró vencer a Deportes La Serena por 2-0 y a Santiago Morning por 3-1, por lo que el equipo de la capital regional del Maule suma dos triunfos consecutivos en esta segunda rueda del Campeonato de la Primera “B”.

Como la campaña ha sido irregular durante todo el certamen, en el Rojinegro pretenden ampliar esa rachita para seguir escalando en la tabla de posiciones. Equipo que gana, repite, a ese lema se aferró el estratega trasandino de los piducanos de cara al compromiso de esta tarde, a partir de las 19.00 horas, ante Deportes Copiapó en el Estadio Fiscal de Talca.

 

ONCENA

La oncena a cargo de iniciar el juego por la décima fecha del Torneo del Ascenso ante los copiapinos será con Ezequiel Cacace en el pórtico; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo y Manuel Ormazábal en la defensa; Jonathan Mazzola y Cristian Muñoz en labores de contención; en tanto, Nicolás Rivera será el volante por derecha y Dino Agote transitará por la izquierda; mientras que en delantera se posicionarán Santiago Malano y Williams Vásquez.

“Estamos con la mentalidad de ganar este duelo para estar en los puestos de avanzada. Esperamos hacer un buen partido. La idea es seguir por el mismo camino”, dijo Dino Agote.

El jugador a préstamo de la Universidad Católica agregó: “Es una gran responsabilidad de estar en la titular, tengo constantemente que subir y bajar para cumplir con lo que me pide el técnico. Hay que ganar sí o sí y después pensar en Curicó Unido”, considerando que tras el encuentro ante Copiapó, hasta el ex multicolor llegará el conjunto del Maule norte.

 

NÚMEROS

Rangers llega a este duelo con 13 unidades, gracias a las tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, en nueve presentaciones. Por su parte, el cuadro dirigido técnicamente por Rubén Sánchez ostenta 12 enteros, registrando una paridad de tres triunfos, el mismo número de empates y derrotas, un equilibrio en cuanto a los resultados del cuadro nortino.

Al estar varios equipos con casi los mismos puntajes, la opción de clasificar a la liguilla está latente, por eso la importancia de los puntos en este duelo, en el que la tienda talquina debe ejercer su localía ante su gente, que hoy llegará en masa al recinto deportivo de la capital maulina.

El club centenario apostará a tener el balón, a explotar las bandas para llegar con peligro a la guarida defendida por el regular portero albiverde, Ignacio González. Lo esencial para Rangers será ser efectivo en la puerta contraria para marcar diferencia en los momentos oportunos, no debe perdonar para sacar adelante la tarea.

Volver

Comentarios