Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Fue la invitada de lujo

Erika Olivera entregó la receta de su éxito

Antes de lo que será su quinta actuación en Juegos Olímpicos, la maratonista nacional se dio un tiempo para ser parte de esta charla motivacional organizada por el Juzgado de Familia de Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Mayo 2016

Si hay una atleta reconocida en el país por sus logros y por su gran recorrido en múltiples competencias, esa es Erika Olivera, quien durante toda su carrera se ha encargado de dejar en alto el nombre del país.

La fondista desde muy joven demostró sus condiciones, que la llevaron a ser número fijo en Chile en cada uno de los grandes eventos, como Juegos Suramericanos, Olímpicos, entre tantas grandes maratones en las que marcó presencia y que pudo ganar.

A sus 40 años aún está activa y con más ganas que nunca de seguir dándole alegrías al país, siendo su gran desafío los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Será su quinta actuación en la justa de los cinco anillos, que en esta pasada tendrá lugar en suelo brasileño.

A la par de su preparación, Erika Olivera realiza constantemente charlas motivacionales en diferentes ciudades del país. Por eso cuando le propusieron venir a Talca no dudó en aceptar la invitación.

 

ACTIVIDAD

La actividad tuvo lugar en dependencias del Juzgado de Familia de Talca, ubicado en calle 5 Oriente esquina 3 Norte, ocasión en que la deportista dio a conocer su experiencia de vida y de su dilatada trayectoria en el atletismo.

“Estamos muy contentos de que la mejor atleta de fondo y medio fondo de nuestro país haya despedido su carrera en nuestra región y muy especialmente en nuestra organización. La génesis de todo esto, es la voluntad de Erika de venir a entregarnos un mensaje motivacional para todos”, manifestó, Carlos Figueroa Richards, administrador del Juzgado de Familia de Talca.

 

Volver

Comentarios