Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Rangers sufrió un nuevo traspié

Es colista y los resultados no le acompañan

Esta cuarta fecha del Transición de la Primera “B” dejó mal perfilado al elenco talquino, al sumar apenas una unidad. Si bien el club no contrató grandes nombres, es una obligación estar en los puestos de avanzada, tal como ha sido en su historia. Y eso no se ha visto en este certamen

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Agosto 2017

Para nadie es un misterio que Rangers ha tenido un comienzo de torneo para el olvido, siendo el colista y, lo peor de todo, es que no encuentra la fórmula para conseguir los tres puntos. Ya van cuatro fechas y el Rojinegro no puede ganar, pese a que se ha visto las caras con equipos que no están llamados a ser protagonistas.

En su última presentación, el conjunto dirigido técnicamente por Luis Guajardo sumó otra derrota, la tercera del certamen, que se suman al empate en casa ante Unión San Felipe. En las tres salidas solamente sabe de caídas. Ahora le correspondió presentarse en el estadio “Lucio Fariña” de Quillota, recinto en el que Unión La Calera dejó los puntos como local al ganar por la mínima diferencia.

 

MAL

Esta cuarta fecha del campeonato de Transición de la Primera “B” dejó mal perfilado al elenco de la capital regional del Maule al sumar apenas una unidad. Si bien el club no contrató grandes nombres, es una obligación dar pelea y estar en los puestos de avanzada, tal como ha sido en la historia de Rangers. Y eso no se ha visto en este certamen.

 

JUEGO

En la cancha sintética del reducto deportivo quillotano, el Rojinegro salió con la convicción de enderezar el rumbo perdido, pero se encontró con un rival que está apremiado por cosechar unidades en su lucha por no descender a la Segunda División Profesional, pues es una de las instituciones que está comprometida en la tabla del promedio.

Con un antiguo entrenador de la tienda talquina en el banco, como lo es Víctor Rivero, Unión La Calera, que se reforzó para evitar el descenso, ganó gracias al tanto convertido, en posición adelantada, por Germán Rivero, en los 78 minutos, tras asistencia de Alberto Martínez. Fue una mala salida de Guillermo Díaz.

 

FECHA

En la escuadra piducana deben dar rápidamente vuelta la página para enfocarse en lo que será el siguiente encuentro. De acuerdo a la programación emanada desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), a Rangers le tocará jugar contra Deportes La Serena, compromiso fijado para el domingo (20.30 horas) en el Estadio Fiscal de Talca.

Sin duda que, de local, la suerte debería cambiar para el Rojinegro, que hasta ahora está pasando por un complicado momento futbolístico, justo cuando los actuales dueños pretenden vender la institución. De hecho, la oferta formal habría sido aceptada, siendo el grupo liderado por Felipe Muñoz, actual presidente de Deportes Copiapó, la que cumpliría con las pretensiones de los propietarios. En las siguientes semanas podría haber humo blanco.

Volver

Comentarios