Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Copa Diario El Centro

Escolares cumplieron con primer examen

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Septiembre 2016

Diario El Centro lleva a efecto un campeonato de fútbol  escolar  sub-17, evento destinado a alumnos de enseñanza  media, que se disputa en la cancha sintética de la Universidad  Santo Tomás.

En aquel reducto se desarrollaron los primeros  cotejos  del programa que se ejecuta en el sistema de eliminación simple.  Es decir, en caso de registrarse una  igualdad -por cualquier marcador- tras el tiempo de reglamento, el panorama se despeja a través de los lanzamientos penales.

Dicha instancia regirá hasta la fase de cierre del certamen, en la cual se definirá al monarca y los puestos que ocuparán los otros tres cuadros. En tanto, la bajada de telón de  la competencia, en la cual arrancaron 16 planteles, tendrá lugar el 28 de este mes en el Estadio Fiscal.

 

MOVIDAS

Luis Vega, relacionador público de este medio de comunicación, dio  a conocer que solamente falta por ejecutarse un cruce para completar la primera fase. El encuentro que animarán Colegio Inglés y Andres Bello se desarrollará el próximo miércoles, a partir de las 10.00 horas. Y una vez colocada al día la cartelera, continuará la segunda parte.

En la agenda,  que partirá a las 11.30 horas, se verán las caras los representativos de Liceo Industrial y Manuel Larraín; mientras que a las  15.00 horas, medirán fuerzas Salesianos y Concepción.

Cabe señalar que el primer clasificado a la instancia de semifinales fue el elenco del CIET,  que se impuso al Liceo Marta Donoso Espejo en una infartante definición a penales, luego de  que el partido, en su trámite normal, terminara emparejado

Volver

Comentarios