Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Con plantel reducido

Español cierra la fase regular en casa

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Julio 2017

El único partido pendiente que va quedando en la competencia de la Libcentro “B” es el que protagonizarán esta tarde Municipal Español de Talca y Estudiantes de San Pedro de La Paz en el Gimnasio Regional desde las 18.30 horas, aunque las series menores (sub-13, sub-15 y sub-17) comenzarán con la jornada deportiva a contar de las 14.00 horas.

El equipo adulto del Quijote, ya sacó pasajes a play off del certamen cestero, instancia a la que clasificó la semana pasada y en la que tendrá que medirse con Universidad Católica que fue segunda en la zona Centro “B”.

Los del río Claro también se ubican en el segundo escalón con 16 puntos en el sector Sur, pero de ganar hoy alcanzarían los 18 puntos, los mismos que ostenta el cuadro universitario, que cuenta con un mejor gol promedio. Por eso los cruzados tendrían la ventaja de campo. Eso variaría si los talquinos ganan por una diferencia considerable.

 

MEJOR

En la postemporada, que para los otros elencos parte en esta jornada, los partidos serán al mejor de tres enfrentamientos. En el caso de la tienda maulina dará el vamos a los play offs  el sábado 29 de julio.

“Esperamos llegar bien a los play offs  y con más trajín. Este campeonato queremos ganarlo como sea, tenemos equipo de sobra, debemos seguir por la misma línea que en el torneo pasado de la Liga Nacional de Básquetbol”, indicó Francisco “Tachuela” Bravo.

 

AUSENTES

Para este duelo, el técnico Gabriel Schamberger no podrá contar con tres elementos. Se trata de  Samuel Bravo, Wladimir Lambert y Gabriel Garrido, quienes fueron autorizados por la institución para ser parte de una competencia internacional 3x3 a desarrollarse en Brasil.

 

Félix Ruiz

Volver

Comentarios