Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Hoy juega con Los Leones en Quilpué

Español está en racha y ahora venció a UC de visita

El “Quijote” abrochó en la capital del país su cuarta victoria y la primera fuera de su feudo, que esta temporada ha sido el Gimnasio Regional. 92-76 indicó el marcador tras el término de este partido, que dejó bien perfilado al club talquino, dejando a Terrence Shannon como la mejor mano con 33 anotaciones

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Octubre 2017

Un partido que siempre se mantuvo por una estrecha diferencia y que se definió en el último cuarto, fue el que jugaron anoche en el Gimnasio del Estadio Palestino, en Santiago, Universidad Católica y Municipal Español de Talca, en compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol  (LNB).

El “Quijote” abrochó en la capital del país su cuarta victoria y la primera fuera de su feudo, que esta temporada ha sido el Gimnasio Regional. 92-76 indicó el marcador tras el término de este partido, que dejó bien perfilado al club talquino, que tuvo en Terrence Shannon como la mejor mano con 33 anotaciones.

 

ENCUENTRO

A medida que fue avanzando el encuentro, los pupilos de Gabriel Schamberger se fueron encontrando y marcando diferencias con su rival. El actual monarca del principal certamen de los cestos nacionales, en el cuarto definitivo, amplió la ventaja.

Solamente en el primer capítulo, el elenco de la capital regional del Maule perdió, ya que los dueños de casa se impusieron por 21-19. Eso fue en el comienzo, ya que en los momentos claves del duelo aparecieron los hombres de experiencia de Español de Talca. Ya el segundo parcial finalizó 39-37 a favor del conjunto maulino.

En el tercer cuarto, se mantuvo esa diferencia de dos puntos, al terminar todo 60-58, mientras que en el cuarto final, se vio al mejor elenco de colonia, al adelantarse en el marcador. 16 puntos fueron  los que diferenciaron a ambos elencos al quedar 92-76.

 

PUNTERO

Gracias a sus nueve unidades, continúa como puntero de la conferencia centro y ahora tendrá que medir fuerzas ante Colegio Los Leones en Quilpué, equipo que alcanzó su tercera derrota consecutiva, teniendo en cuenta que anoche Universidad de Concepción lo derrotó por 90-78.

El “Quijote” se presentará hoy a las 20.00 horas en la Región de Valparaíso.

Los talquinos intentarán mantener la racha y aprovechar el mal momento del adversario de turno para continuar en la cima de las colocaciones de su zona.

Volver

Comentarios