Martes, 18 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Se mide con Los Leones en este quinto duelo

Español hoy podría cerrar la serie en Quilpué

De ganar, el “Quijote” sacaría de inmediato los boletos a la finalísima nacional de la LNB. Como la llave es al mejor de siete compromisos, será la primera de tres opciones que tendrá para alcanzar esa última llave, porque de perder tendrá que jugar el sexto partido en el Cendyr Sur y el séptimo, si fuese necesario, se disputaría en el cubil felino

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Abril 2017

La campaña de Municipal Español de Talca ha sido extraordinaria, donde cada uno de los integrantes del plantel se la ha jugado y ha aportado para que el equipo talquino se encuentre a un paso de conseguir la final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Pero en la interna del equipo hispano no quieren adelantarse a los hechos. Ese gran rendimiento y la garra que caracteriza al “Quijote” debe mantenerse esta noche, a partir de las 20.00 horas, frente a Los Leones en Quilpué, en lo que será el quinto partido de la final de la Conferencia Centro, serie que gana la escuadra de la capital regional del Maule por 3-1.

 

ACTITUD

Los pupilos de Gabriel Schamberger han demostrado actitud en momentos claves, manteniendo la concentración hasta el último suspiro. La llave con el conjunto felino ha tenido muchas emociones, donde consiguieron dos triunfos épicos el fin de semana pasado, en el gimnasio Cendyr Sur, que los dejaron a tiro de cañón.

De vencer en condición de visita, el “Quijote” sacaría de inmediato los boletos a la finalísima nacional. Como la llave es al mejor de siete compromisos, será la primera de tres opciones que tendrá para alcanzar esa última serie, porque de perder tendrá que jugar el sexto partido en el recinto deportivo talquino del barrio sur y el séptimo, si fuese necesario, se disputaría en el cubil felino.

 “Nosotros tenemos que ir a Quilpué a intentar jugar un partido inteligente, llegar a los últimos minutos del partido en juego y poder manejar a nuestro favor la presión que ellos tienen. Aún son los favoritos y sin duda conociendo a sus pilares (Eduardo Marechal y Evandro Arteaga) van a querer demostrarlo”, sostuvo el escolta Eduardo Sepúlveda.

Para el cotejo de esta jornada, una buena comitiva de hinchas de Municipal Español de Talca se trasladó hasta la Región de Valparaíso; mientras que los que no pudieron hacerlo podrán ver el duelo por televisión, más precisamente por la señal exclusiva de DIRECTV Sports, 614 SD y 1614 HD.

Las finales de conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol se desarrollan al mejor de siete juegos y los campeones zonales disputarán la gran final nacional bajo la misma modalidad, a partir del sábado 22 de abril.

“Nosotros tenemos que ir a Quilpué a intentar jugar un partido inteligente, llegar a los últimos minutos del partido en juego y poder manejar a nuestro favor la presión que ellos tienen. Aún son los favoritos y sin duda conociendo a sus pilares (Eduardo Marechal y Evandro Arteaga) van a querer demostrarlo”

Eduardo Sepúlveda

Programación

Final Conferencia Centro (Juego 5)

Domingo 2 de abril, 20:00 horas.

Quilpué, Gimnasio Colegio Los Leones: Los Leones - Español de Talca.

Dirección: Géminis 1918, Quilpué, Región

de Valparaíso.

Volver

Comentarios