Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
A las 17.00 horas enfrenta a Alemán de Concepción

Español pretende volver al triunfo en Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Junio 2018

Luego de dos semanas fuera de casa, el Deportivo Español vuelve a Talca. El equipo de colonia enfrentará en esta jornada a Alemán de Concepción, a contar de las 17.00 horas, en el Gimnasio Regional, con la intención de conseguir un triunfo para dejar atrás las dos derrotas en línea que registra.
En esta jornada, el “Quijote” se enfrentará al equipo de mejor rendimiento de su zona. Los penquistas se encuentran en la primera posición , con seis puntos, gracias a sus tres victorias, en la misma cantidad de duelos. Por lo mismo, Pablo Barraza, referente del elenco talquino, aseguró: “Alemán es uno de los equipos más fuertes del grupo, por lo que será un partido muy difícil, pero acá en Talca nos sentimos más cómodos. Vamos a tener que cometer la menor cantidad de errores, para poder quedarnos con un triunfo”.

 

MOMENTO
Actualmente, los talquinos registran un triunfo (Árabe Rancagua) y dos derrotas (Universidad de Concepción y Fernández Vial), que según el propio Barraza los tiene “con un poco de frustración. No se nos han dado los resultados que hemos esperado de visita, entonces hay frustración en la semana. Duele cuando vas a fuera, haces todo el sacrificio y los resultados han sido malos”.
Consultado por el motivo de esos resultados, el jugador talquino fue claro y comentó: “En el caso de la Universidad de Concepción, se notó que son un equipo más entrenado. Ellos están jugando con jugadores que estarán en la Liga Nacional, tienen un gran cuerpo técnico y nosotros llevábamos una semana cuando los enfrentamos. Nos falta más trabajo para poder plasmar lo que espera el profesor, pero creemos que podemos seguir mejorando”.


En cuanto al partido de esta tarde, el estudiante de odontología hizo un llamado a la hinchada para apoyar al Deportivo Español: “Para nosotros es muy importante que la gente esté presente con nosotros. Somos todos talquinos y nos sentimos identificados, entonces para nosotros es importante que la gente vaya a apoyarnos. Creo que con el equipo que tenemos podemos sacar buenos resultados así que todos invitados”.


Para esta jornada, los valores de las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos general, mil pesos socios y estudiantes. Mientras que los niños ingresarán gratis.

Volver

Comentarios