Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Continúan los play-off de la Libcentro “A”

Español sacó toda su garra para quedarse con el tercer juego

El equipo hispano derrotó 62-53 a la escuadra del Área Metropolitana y con eso extendió la llave a un cuarto partido, el que se ejecutará esta tarde, desde las 19.00 horas, en el mismo recinto deportivo del barrio sur de Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Agosto 2016

La tarea no era para nada fácil. Sin embargo, el Deportivo Español mandó en el gimnasio Cendyr Sur para ajustar las cifras y dejar el marcador 2-1 en la serie ante Municipal Puente Alto. El equipo hispano derrotó 62-53 a la escuadra del Área Metropolitana y con eso extendió la llave a un cuarto partido, el que se ejecutará estar tarde, desde las 19.00 horas, en el mismo recinto deportivo del barrio sur de Talca.

De ganar el “Quijote” en ese encuentro, todo se definirá en la capital, ya que los puentealtinos fueron cuartos y los maulinos se instalaron en el quinto escalón de esa clasificación general de la fase regular.

ACCIÓN

La semana pasada comenzó la acción de los play-off de la competencia cestera de la Libcentro “A” con cuatro llaves, donde cada equipo intentó sacar ventaja en ese inicio de este último ciclo del torneo.

En una de las series está inserto el cuadro de colonia talquino, que no ha tenido regularidad durante el campeonato y los problemas económicos fueron evidentes, a tal punto que el futuro de la institución de la capital regional del Maule estuvo en veremos.

 

ENFRENTAMIENTO

De acuerdo a los emparejamientos, al conjunto del “Quijote” le correspondió verse las caras con Municipal Puente Alto, que como tuvo ventaja de campo comenzó la llave actuando como dueño de casa.

En esos dos compromisos, desarrollados en el gimnasio Irene Velásquez, los capitalinos vencieron a los pupilos de Héctor “Tito” Vera. En el duelo inicial, Puente Alto se impuso 102-77, mientras que en la segunda brega, nuevamente fueron los puentealtinos los que se quedaron con la victoria 85-71.

En esta jornada se vivirá un nuevo pleito, donde la obligación de ganar está latente para el Deportivo Español de Talca. Nuevamente debe mandar en casa para seguir con la ilusión de clasificar a la siguiente etapa.

Volver

Comentarios