Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
No queda otra

Español tendrá que esperar un poco

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Julio 2016

La Liga Nacional de Básquetbol  dio a conocer  que los duelos programados originalmente para este fin de semana fueron trasladados para el 6 y 7 de agosto próximo. “Este aplazamiento tiene como principal objetivo la necesaria evaluación administrativa y económica de los ocho clubes (ver recuadro)  clasificados y el cumplimiento de sus compromisos para con jugadores, cuerpos técnicos y con Liga Nacional”, reza parte del comunicado emanado desde el directorio del LNB.

Así  las cosas, Puente Alto y Deportivo Español,  cuadros que animarán uno de los cruces a disputarse al mejor de cinco cotejos, deberán esperar  para entrar a la cancha, cita en la cual los del río Claro comenzarán de visita.

 

PASOS

De darse  una quinta brega, esta  tendrá lugar en  el pabellón puentealtino, teniendo en cuenta que terminó cuarto en la fase regular y los del “Quijote” llegaron quintos. Cualquiera podría acceder a la segunda instancia, pues se repartieron  triunfos en la etapa anterior.

El 22 de mayo, en el Cendyr Sur, los efectivos de Héctor Vera ganaron 77-76 y en la revancha, ejecutada el  3 de este mes, los talquinos cayeron 95-73.

Cabe señalar que los cuatro ganadores de los cruces clasificarán al cuadrangular final. El monarca y vicecampeón representarán a la Libcentro en la Copa Chile con los dos mejores de la Liga Saesa.

 

Volver

Comentarios