Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Se coloca al día

Español tiene como misión avanzar

Dos partidos pendientes jugará el cuadro del Quijote durante este fin de semana en la Liga de Básquetbol del Centro B. Hoy se mide con Estudiantes de San Pedro, en el Biobío, y mañana actuará de local en el Gimnasio Regional, frente a Huachipato

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Julio 2017

Nuevamente Municipal Español de Talca tendrá partidos entre sábado y domingo en esta competencia de la Liga de Básquetbol del Centro B. El “Quijote” jugará hoy de visita y mañana volverá a tener acción en el Gimnasio Regional.

Uno de ellos será el compromiso pendiente de la fase zonal, contra Estudiantes de San Pedro de La Paz, que está pactado esta noche, a las 20.00 horas, en el Gimnasio de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, ubicado en la calle Alonso de Ribera 1850.

Por su parte, las series menores tendrán que medirse con Deportivo Alemán en el polideportivo del club, ubicado en Camino El Venado 715, a contar de las 14.00 horas.

En tanto que mañana, la escuadra de la capital maulina recibirá a Huachipato, en una extensa jornada,  pues desde muy temprano (14.30 horas) comenzará el lance de la serie sub-13, luego entrarán al rectángulo de juego los sub-15, a las 15.30 horas y después, a las 16.30 horas, los sub-17; mientras que a las 18.30 horas está programado el partido entre los equipos estelares.

 

PASO

De ganar las tres presentaciones, Municipal Español de Talca, actualmente suma 12 enteros, aseguraría la segunda plaza, clasificando directo a la fase de play off. El puntero es Universidad de Concepción, con 19 enteros,  terminó su actuación, lo mismo que Tinguiririca, que hoy es segundo, con 16 unidades y en el tercer lugar está Andino de Los Ángeles, con 15.

Estos tres elencos no le restan encuentros por disputar, así que el “Quijote” depende de sí mismo para clasificar a la ronda de los ocho mejores de este certamen.

Félix Ruiz

Volver

Comentarios