Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
El “Depo” enfrenta a Municipal Salamanca

Esperan mil hinchas para apoyar a Deportes Linares

Los albirrojos, que se comienzan a despedir del torneo de la Tercera División “A”, enfrentarán esta tarde, a contar de las 18.00 horas, al equipo de “Las Brujas”, en lo que será su penúltimo partido de la temporada

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 04 de Noviembre 2017

LINARES.- Una fuerte ofensiva para tener mil hinchas en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”, lanzó la dirigencia de Deportes Linares. Los directivos de la institución albirroja fijaron precios populares para la jornada de hoy, con la idea de cerrar de la mejor manera la participación de los maulinos. 

El partido, que comienza a las 18.00 horas, ante Municipal Salamanca, se encuentra enmarcado dentro del programa de la fecha 28 de la competencia de la Tercera División “A”.

Este compromiso marca el comienzo de la recta final del torneo y la actividad futbolera para los dirigidos de Manuel “Monono” González, teniendo en cuenta que en la próxima fecha quedan libres y cierran la temporada 2017, ante Tomás Greig, en el recinto de la calle Rengo. Linares no corre peligro de descenso y también está lejos de la “pelea” por el título.

A pesar de lo anterior, los directivos liderados por el presidente Marcos Álvarez decidieron convocar a la hinchada para apoyar masivamente a los albirrojos.

El objetivo es tener en el estadio mil espectadores. De esta forma, se determinó una entrada de mil pesos para socios y dos mil el boleto general. “Tenemos miles de seguidores en nuestras redes sociales. Por eso queremos, como mínimo, contar con mil personas en el recinto deportivo. Estamos cerrando el año y es importante sumar recursos para terminar los compromisos totalmente cancelados”, dijo el timonel Marcos Álvarez.

 

TITULARES

Los entrenamientos de la semana fueron prácticamente normales, y el entrenador ha dispuesto lo mejor que tiene para el duelo ante “Las Brujas” de Salamanca. De esta forma, en el arco jugaría Ivar González; en la última línea Franco Cáceres, Alejandro Fariña y Luis Oróstica; en la zona  media Cristián Castillo, Lucas Mondaca, Crisitián Liencura, Diego Fuentes y Valther Rozas; dejando en delantera a Maximiliano Cáceres y Mauricio Rivera.

César Hormazábal

Volver

Comentarios