Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Situación se resolvería en las próximas semanas

Felipe Muñoz podría ser el próximo dueño de Rangers

Fuentes cercanas a Diario El Centro afirman que el actual presidente de Deportes Copiapó habría realizado una oferta a los dueños, aún cuando el propio empresario talquino afirmó que se encuentra en un periodo de “análisis” de si ir o no por la compra del club piducano

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Agosto 2017

Ya es una realidad que parte de la plana directiva del club Rangers de Talca quieren vender sus acciones. Si bien hace algunas semanas, el Gerente General, Martín Iribarne desmentía toda posibilidad, la realidad es otra.

El problema estaría en que aún no hay unanimidad en querer negociar el club, lo que en definitiva estaría trabando estas posibilidades.

Entre los posibles interesados en adquirir la tienda centenaria destacaría el nombre de Felipe Muñoz, actual presidente de Deportes Copiapó.

 

POSIBILIDAD

Consultado por la posibilidad, el empresario talquino afirmó: “Hoy soy presidente de Deportes Copiapó, siendo sincero nunca había considerado como una posibilidad concreta ir a Rangers, porque yo en Copiapó tengo un proyecto que he venido liderando hace ocho años y es como mi hijo. De igual forma, me he encontrado, más que acercamiento dirigencial, acercamiento de actores sociales de Talca, que me han alentado a que compre Rangers. Entonces, por decirlo de alguna manera, estoy en un período de análisis”.

En cuanto a una supuesta oferta por el club, el propio Muñoz respondió: “Aún no hay ningún acercamiento concreto”. Sin embargo, fuentes del Diario El Centro afirman que el propio dueño del elenco copiapino ya habría realizado una oferta.

Sin embargo, aún no habría respuesta, teniendo en cuenta la disidencia que habría en el directorio, con la negativa de algunos dueños de desligarse del Rojinegro. De todas maneras, se podría dar que Felipe Muñoz se haga de un paquete menor de acciones, pero todo ello estaría en evaluación.

 

SEMANAS

Las próximas semanas serían claves para definir si los propietarios de Rangers se pondrán de acuerdo y venderán el paquete completo de acciones o bien solo algunos dueños venderán sus acciones.  

 

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios