Lunes, 22 de Enero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Según dirigente del club

Ferroviario sería desalojado de terreno

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Julio 2016

El 1 de septiembre de 1935 fue fundado  Ferroviario de Talca, institución por la que han transitado grandes jugadores de básquetbol y mucho de ellos aún siguen vigentes en el concierto federado nacional.

Hasta ahí todo  bien. Sin embargo, aquella historia podría terminar mal. Ocurre que los dueños del terreno (Ferrocarriles del Estado) pretenderían  que dicha entidad desaloje el recinto que se ubica en calle 12 Oriente con 5 Sur.

Según el timonel del club, Carlos Órdenes, esa  medida, que hasta el día de ayer no se había hecho efectiva, “es injusta, porque me están demandando de manera personal y no a la institución que represento. Se me acusa de lucrar, lo cual niego rotundamente”.

 

PUNTOS

Agregó que “estamos siendo asesorados por abogados, quienes conocen muy bien nuestra realidad, incluso, uno de ellos  ha jugado  por el club. Esperamos  que se nos comunique de manera oficial del desalojo con la finalidad de poder defendernos ante los tribunales pertinentes”.

También sostuvo que “hubo gente que levantó falso testimonio, por tanto, nos vamos a querellar judicialmente. El tema  en cuestión está en conocimiento de varias autoridades de la ciudad y algunos de ellos se han comprometido en ayudarnos”.

Finalmente, el dirigente comentó que durante las próximas horas “podrían surgir novedades importantes, porque nadie desea que Ferroviario desaparezca del mapa deportivo”.

 

Volver

Comentarios