Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Autoridades realizaron visita al recinto

Fiscal recibió el OK para duelo dominical

La inspección al ex multicolor la encabezó el gobernador de la provincia de Talca, Óscar Vega; el coronel Eugenio de la Fuente, prefecto de los servicios y el gerente de la tienda piducana, Martín Iribarne, quienes supervisaron las dependencias del ex multicolor, concordando que está en condiciones de recibir el lance entre Rangers y Curicó

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Marzo 2016

Con la finalidad de que el duelo entre Rangers y Curicó Unido se desarrolle con total normalidad, en la jornada de ayer las autoridades pertinentes hicieron una fiscalización de las dependencias del Estadio Fiscal, recinto deportivo que albergará, este domingo, a contar de las 17.00 horas, este importante partido por la undécima fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Primera “B”.

La inspección al ex multicolor la encabezó el gobernador de la provincia de Talca, Óscar Vega; el prefecto de Carabineros de Talca, coronel Eugenio de la Fuente y el gerente de la tienda piducana, Martín Iribarne.

“En esta visita inspectiva que hemos realizado, podemos observar que las medidas que se han dispuesto se van a cumplir. El estadio está en condiciones de recibir este partido de alta convocatoria. Reiteramos el llamado a los hinchas que asistan temprano para acceder a sus ubicaciones y así evitar las aglomeraciones en las boleterías”, indicó el gobernador.

SECTORES

Los personeros recorrieron los distintos sectores del reducto, tribunas, zona de prensa y las vías de evacuación, además de supervisar las múltiples cámaras que estarán operativas desde muy temprano.

En el perímetro del coliseo no se venderán bebidas alcohólicas y otra de las medidas seguridad es que la fanaticada del Maule Norte será escoltada por Carabineros durante el trayecto hasta Talca. Cabe mencionar que 100 entradas fueron destinadas a los simpatizantes de la escuadra albirroja, los que se instalarán en el sector norponiente. Es preciso señalar que las puertas del Fiscal se abrirán a las 15.00 horas.

Óscar Vega agregó: “Es una medida que es a razón de los resultados y de los desastres que han ocurrido en La Granja y en el Fiscal, por las barras, mal llamadas, bravas. Esto permitirá que las barras tomen conciencia, o se compartan para alentar con fervor y entusiasmo, sin destruir nada,  o de lo contrario, siempre van a tener estas restricciones”.

 

DOTACIÓN

Tanto en las afueras como en el interior del Fiscal de Talca existirá una dotación importante de efectivos policiales, así como también la escuadra de la capital regional del Maule deberá contar con 126 guardias privadas con el fin de evitar cualquier altercado entre las barras, porque la idea es que la familia vaya con total seguridad a presenciar esta fiesta del fútbol, teniendo en cuenta que ambos representantes de la zona están pasando por un buen momento futbolístico. “Se han hecho anillos de seguridad en el entorno del estadio, van a haber desvíos de tránsito, habrá personal en la entrada apoyando a los guardias de seguridad con la finalidad de hacer las revisiones a quien corresponda para evitar el ingreso de especies o de personas en estado de ebriedad”, cerró el prefecto de Carabineros, el coronel Eugenio de la Fuente.

 

 

Volver

Comentarios