Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Se mueve el mercado de fichajes

Francisco Vazzoler es el “9” que busca Rangers

De acuerdo a las últimas informaciones, desde la directiva talquina, están tras los pasos de este jugador para que firme un precontrato y así asegurar su concurso, al estar siendo tentado por otros elencos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Julio 2018

En Rangers es definitivo que un integrante del plantel dejará la institución para liberar el cupo pertinente al hombre de área y con olfato goleador, ese que faltó en la primera parte del campeonato de la Primera “B”.


El nombre que interesa en la entidad maulina es el del artillero de 29 años, Francisco Vazzoler, quien nació el 22 de abril de 1989 en Santa Fe, Argentina. De hecho, se formó en Unión de esa ciudad trasandina, debutando en 2010, luego pasó a Racing de Olavarría, para después jugar en Blooming de Bolivia en 2012, aunque prontamente retornó a Racing de Olavarría. En 2013, vistió los colores de Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que en 2015 fichó en Colegiales y el 2016 fue traspasado a Platense.
Su última casaquilla fue la de Defensores de Belgrano, cuadro con el que consiguió el ascenso a la B Nacional y con el que disputó 30, marcando 11 goles en la Primera B Metropolitana.
De acuerdo a las últimas informaciones, desde la directiva talquina, están buscando que el jugador firme un precontrato para asegurar su concurso, al estar siendo tentado por otros elencos.

 

IDEA
La idea en la tienda piducana siempre ha sido contratar un nueve foráneo y como las plazas estaban copadas, uno tendrá que salir. José Pablo Soda o Yair Bonnin son los nombres en cuestión. Surgió el interés de dos clubes de la Primera B de Argentina por el atacante que en Chile también defendió la casaquilla de Deportes Antofagasta, por lo que su futuro sería al otro lado de la cordillera, mientras que el portero trasandino estaría negociando su salida.

Volver

Comentarios