Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Nuevamente juega en el Fiscal

Ganar o ganar: Rangers con la soga al cuello

En esta novena fecha, le corresponderá actuar en el recinto deportivo talquino, pero ahora será Deportes Puerto Montt el cuadro que se presentará hoy en la zona para medir fuerzas con la tienda de la capital maulina. El puntapié inicial está pactado a las 18.00 horas, bajo el arbitraje de Felipe Jara

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Marzo 2017

¡Jugadores, jugadores, yo les pido por favor, que mojen la camiseta, como yo en el tablón!.

Ese grito se escuchó el miércoles por la noche en el Estadio Fiscal de Talca, sobre todo en la segunda parte del partido frente a Magallanes, el que finalizó sin goles y que se debió jugar a mitad de semana para que, ambos equipos, se pusieran al día en el torneo de la Primera “B”.

El mencionado  lance debió jugarse el pasado sábado 25 de febrero, pero como la cancha estaba en pésimas condiciones, en la antesala a las fechas del Sudamericano sub-17, que se jugaron en la capital regional, se suspendió para realizar las mejoras correspondientes.

 

IGUALDAD

Con esa igualdad , son tres los cotejos en los que el Rojinegro no marca en puerta contraria, pues cayó por la cuenta mínima frente a Deportes La Serena, 2-0 en el sur contra Valdivia y empató 0-0 ante la Academia.

En esta novena fecha, nuevamente le corresponderá actuar en el recinto deportivo talquino, pero ahora será Deportes Puerto Montt el cuadro que se presentará hoy en la zona para medir fuerzas con la tienda de la capital maulina. El puntapié inicial está pactado a las 18.00 horas bajo el arbitraje de Felipe Jara.

La hinchada no está para nada conforme con la campaña, que tiene al elenco de sus amores en lugares secundarios. Hasta antes de iniciar esta jornada, Rangers ocupaba el séptimo puesto, con 29 puntos, dentro de 15 clubes que animan esta competencia del Ascenso.

 

SEGUIDORES

Los seguidores están             desencantados y eso lo grafica la escasa asistencia de público en la paridad con Magallanes, donde llegaron mil 139 espectadores, muy lejos a lo que acostumbra la institución centenaria.

Como el equipo no responde futbolísticamente y tampoco se le dan los resultados, el blanco de críticas ha sido el técnico Víctor Rivero.

Durante todo el torneo el discurso es el mismo dentro del plantel, que hay que levantar cabeza, que hay revancha el otro fin de semana, pero el problema es que cada equipo que se presenta en Talca le perdió el respeto a Rangers, siendo que por historia el Fiscal debe ser un escenario inexpugnable.

Hoy tendrá otra prueba de fuego, ante el conjunto puertomontino, que si bien en el aspecto económico no está de lo mejor debido a la deuda con el plantel en relación al sueldo de febrero y a la inestabilidad dirigencial ante la irregular elección que se llevó a cabo hace unas semanas, es uno de los elencos más regulares en esta segunda parte de torneo, junto a La Serena.

 

OBLIGACIÓN

La obligación de ir por los puntos será del dueño de casa, que debe ser capaz de superar a los pupilos de Erwin Durán, técnico que sabe leer bien los partidos, sobre todo de visita, así que el Rojinegro debe marcar diferencias en los momentos oportunos, así como también levantar su juego, sobre todo el colectivo, aunque ni las individualidades han aparecido para salvar la campaña, que está lejos de cumplir con las expectativas trazadas en este plantel, que en cuanto a presupuesto, es una de las planillas más altas de la división. Sin embargo, eso no se ha reflejado en la cancha.

 

Félix Ruiz

 

Volver

Comentarios