Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

Habemus sorteo de Copa Diario El Centro

Se conocieron los emparejamientos de esta nueva versión de este cuadrangular en el que se darán cita cuatro destacadas casas de estudio de la capital regional del Maule. Los dueños de casa de la U. de Talca jugarán ante U. Tecnológica (Inacap), mientras que la otra llave será entre U. Autónoma y Santo Tomás

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Noviembre 2017

Como ya estaba todo programado, en la jornada de ayer se realizó el respectivo sorteo del cuadrangular “Copa Diario El Centro”, que este 2017 nuevamente se volverá a jugar, esta vez en la cancha principal de la Universidad de Talca, ubicada en la Avenida Lircay.

En ese reducto deportivo verán acción destacados jugadores de la zona y que están estudiando en las principales casas de estudio de la capital regional del Maule, las que de inmediato aceptaron la invitación para sumarse a esta actividad, en la que este medio de prensa busca promover el deporte y la actividad física en el mundo universitario.

 

EMPAREJAMIENTOS

Los emparejamientos de esta nueva versión del cuadrangular, en el que se darán cita cuatro destacadas casas de estudio de la capital regional del Maule, indicaron que U. Autónoma y U. Santo Tomás serán las encargadas de dar el vamos a esta cita el martes, desde las 11.00 horas, mientras que, en el duelo de fondo, a eso de las 12.30 horas, los dueños de casa se verán las caras con la U. Tecnológica             (Inacap).

“Me parece estupendo que se realice este torneo, felicito a todos los organizadores. Es importante que existan entes que realicen estas actividades. Ha sido un buen año para nosotros, esperamos terminarlo de igual manera”, dijo Óscar Jorquera, coordinador de deportes de la UTAL.

Por su parte, Cristian Urra, representante de la Universidad Santo Tomás, contó: “Agradecemos la invitación del Diario El Centro, es un torneo que siempre se espera a fin de año, así que esperamos tener una correcta presentación y representar a la universidad de buena forma. Es una buena opción para que lo muchachos se muestren y terminar el año haciendo deporte”.

 

PANORAMA

Una vez terminada la primera jornada, clasificarán a la gran final los dos equipos vencedores de cada llave, los que tendrán que enfrentarse el jueves 23 de noviembre, a contar de las 12.30 horas. En el caso de los perdedores, jugarán por el tercer y cuarto puesto esa misma jornada de jueves, pero a las 11.00 horas.

Leandro Jara, coordinador de deportes de la Universidad Autónoma, se refirió al inicio de este campeonato universitario, señalando: “Nos tomamos de la mejor manera poder participar en esta actividad. Estamos súper motivados con la oportunidad que le damos a nuestros estudiantes, de poder competir con las diferentes entidades educativas que existen, tomando en consideración que la competencia en fútbol es casi nula”.

Mientras, Pablo González, coordinador de deportes de Inacap, indicó: “Para nosotros es una instancia muy importante poder participar en estas actividades, más en las circunstancias que se da, que es a fin de año y que se presta para nosotros poder finalizar los talleres o las selecciones. El fútbol ha tenido poca participación en este nivel, porque las Ligas de Educación Superior no contemplan el fútbol, entonces para nosotros es una instancia importante y agradecemos la invitación del diario”.

Volver

Comentarios