Domingo, 21 de Enero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
A punta de goles

Hacen las tareas en la cancha

Una buena cantidad de equipos se encuentra incursionando en el torneo de baby fútbol denominado “Copa De La Salle Talca”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Julio 2017

Viento en popa marcha el campeonato de baby  fútbol denominado “Copa De La Salle Talca”. Catorce equipos de varones y cuatro de mujeres están dando vida al calendario organizado por el Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento educacional.

La iniciativa despertó el entusiasmo e interés no solo de los padres de los alumnos por hacer deporte, sino que, además del cuerpo docente y directivo del colegio, inscribiendo también un elenco en cada categoría.

El vicepresidente del CGPA De La Salle, Patricio Moraga, destacó el sentido que tiene el desarrollo de este certamen. “Estamos abriendo espacios de participación e involucramiento para los padres y apoderados del colegio. Y en este caso, a través del deporte, buscamos generar ese tipo de instancias que además nos permite reimpulsar el desarrollo de esta actividad, tanto para hombres como mujeres, y que esperamos se convierta en una tradición en el establecimiento”, dijo.

 

PRESENTES

Los elencos de varones en competencia son Los Spinner, Los papás de fuego, Los del B, Los Titanes, 5 A, Pasto Seco, Los viejos cracks, Aston Terias FC, PKC, B’encedores, Chamelos FC, Los Galácticos, 7 A y el cuadro de profesores  La toco, taquito y gol.

En la categoría damas, de manera inédita, están incursionando los planteles Súper Luchas, WonderMam, Apolíneas y la escuadra docente Teacher Witches.

A la fecha, ya se han disputado los primeros partidos del torneo, evidenciándose entrega y talento sobre el rectángulo del gimnasio del colegio.

 

GOLEADAS

En el caso de los varones, los resultados han sido abultados. Los del B  se impusieron 8- 5 sobre Los Titanes y Los Spinner derrotaron 8-2 a los del 5 A.  En tanto, 7 A ganó 6- 3 a Chamelos FC, y el equipo La toco, taquito y gol venció 10-2 a los Pasto Seco.

En la categoría de damas,  los resultados han sido más estrechos.  El conjunto de WondeMam se impuso 2-1 a las “Apolíneas  y Teacher Witches vencieron 2-0 a Súper Luchas.

Vale consignar que el calendario de partidos se extenderá  hasta el mes de agosto, en cuya jornada final se premiará a los mejores en ambas categorías.

Volver

Comentarios