Martes, 13 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Curicó Unido-U. de Chile

Hay cambio de horario

En un principio, ambos cuadros se iban a enfrentar a las 15.30 horas de este sábado en el estadio La Granja, pero la ANFP determinó que dicho duelo se dispute media hora antes. En tanto, el Rojinegro debutará en el torneo de la “B” jugando de visitante contra Puerto Montt

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 26 de Julio 2017

En el fútbol no hay nada que sea absoluto. Una vez más aquello fue refrendado de cara al duelo a disputarse este sábado en el Estadio La Granja.

La ANFP, en un principio, había fijado como horario las 15.30 horas para el emparejamiento entre Curicó Unido y Universidad de Chile, en una de las bregas correspondientes a la primera fecha del denominado Torneo de Transición de la Primera “A”.

Sin embargo, el ente rector  del balompié criollo determinó que dicho lance se inicie a las  15.00 horas, debido a la falta de efectivos policiales, quienes estarán a cargo del dispositivo de seguridad que se instaurará dentro y  fuera de dicho escenario maulino.

Así, los estudiantiles            comenzarán  la defensa de la corona ante los del Maule norte, que lograron el ascenso, producto  de que consiguieron el primer lugar de la tabla general del certamen pasado de la serie “B”.

 

NOVEDADES

En cuanto a novedades, el conjunto azul fichó a Mauricio Pinilla, quien deberá  colocarse a punto y, lo más probable, es que vea acción en dos semanas más. En tanto, el técnico Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con el portero Fernando de Paul, quien  debió salir antes de finalizar el primer tiempo ante Ñublense, por la Copa Chile, a raíz de una  lesión muscular. Se espera que para el lance contra los de la banda diagonal púrpura Johnny Herrera vuelva a la titularidad.

“Ahora nos toca enfocarnos en la U. El profesor (Luis Marcoleta) nos irá a decir por dónde les podemos hacer daño y qué precaución es la que debemos tomar. Hay que ver las virtudes de ellos y también los defectos, que los deben tener”, comentó el charrúa de los curicanos, Rodrigo Canosa.

El ex Cerro de Uruguay agregó que “nos resulta  indiferente lo que ellos pongan, nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, porque disponemos de un muy buen grupo de jugadores”.

ROJINEGRO

Este fin de semana se dará el vamos al torneo de Transición de la Primera “B”. En la jornada inaugura, Puerto Montt recibe este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Chinquihue, al Rojinegro, partido  en el cual por la escuadra del río Claro, Luis Guajardo José Barrera y Hernan Veras, están descartados  por lesión.

“Tenemos una base y un plantel que se nutre de jugadores de la casa, por lo que nos estamos encargando de que ellos se sumen a los que quiere el cuerpo técnico, porque deseamos pelear todos los partidos y estar en los puestos de avanzada”, complementó José Pérez,  en la página oficial del club.

En tanto, el delantero Carlos Sosa, apuntó que “es importante marcar y comenzar a tomar ritmo, para que el equipo tenga una regularidad que nos mantenga en un nivel óptimo, para que cuando comience el torneo, afinemos bien los detalles y así poder comenzar ganando”.

Volver

Comentarios