Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado

Hay cambio de mando en la cima

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Junio 2017

Hasta antes de que se disputara la décima quinta fecha por la primera fase del torneo de apertura, que organiza el club  Pepe Le Pew de Talca, las escuadras de  Atlético Boca y Los Mauchos compartían el primer  lugar de la tabla de posiciones, con 27 puntos.

Pero, ese escenario ahora es otros, porque los de la ciudad costera, gracias a su triunfo frente a los anfitriones, accedieron a los 30 positivos. Mientras que los boquenses quedaron libres por calendario.

Por tanto, la jornada a sabatina, la cual se iniciará a las 13.00 horas, en la cancha del club Maule, se perfila atractiva. Ocurre  que las bases indican que los cuatro primeros  firmaron pasajes al cuadrangular  final y los  que no consigan clasificar a la liguilla de arriba, deberán verse  las caras en la denominada Copa de la Amistad, que determinará el resto de los lugares, cita a la que no ingresará el noveno.

 

PASADA

El sábado recién pasado, en cancha de Villa La Florida, se llevó a efecto una buena cantidad de duelos. En el primero de ellos, se enfrentaron París y Cóndores,  que tienen como objetivo  clasificar entre los cuatro primeros equipos.

Sin embargo, los parisinos terminaron abrazándose (2-1), merced a los tantos de  Ariel Vergara y Jonathan Rojas. Y, en los Cóndores dijo presente  Aldo Rico. Luego, Espacio 90 superó (3-2) a Tercer Tiempo, producto de las anotaciones de  John Rojas, Diego Rodríguez y Diego Paz Rodríguez. Mientras que en los perdedores se matricularon en la cuenta Cristian Ávila y Jorge Belmar.

En tercer pleito, Cordillera venció (3-1) a Pichangas, con las conversiones de Carlos Acevedo, Dinko Arinabar y Felipe Lizana. Lucas González fue el autor del descuento en la previa del cierre del programa que  estuvo a cargo de Pepe Le Pew  y Los Mauchos. La escuadra de la ciudad balneario ganó (3-2), gracias a las estocadas de Jorge Ramos y Alonso Veloso (2). En los organizadores figuraron Héctor Cáceres y Víctor Rojas.

 

VITRINA

Pablo Rojas, timonel de la institución organizadora del certamen, dijo que la próxima fecha se ejecutará en la cancha del club deportivo Maule, cita en la cual quedará libre por calendario la escuadra de Pichanchas.

Abrirán los  fuegos los elencos de Los Mauchos y París, luego verán acción los planteles de pepe Le Pew con tercer Tiempo. Mientras que en el tercer pleito medirán fuerzas Los Cóndores y Cordillera. En tanto, Espacio 90 y Atlético Boca bajarán el telón.

Volver

Comentarios