Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Hoy desde muy temprano frente al ingreso de la ex Fital

¡Hay que correr y apoyar a la Teletón!

Como esta noble causa comenzó anoche, durante esta jornada se llevarán a efecto más convocatorias de estas características, una de ellas es deportiva, ya que se ejecutará la segunda corrida inclusiva

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Diciembre 2017

Todo el país se une para la realización de la Teletón. En este 2017 han sido múltiples las actividades que se han desarrollado con la finalidad de reunir fondos para esta iniciativa que va en beneficio de los niños más necesitados, con capacidades diferentes.
Como esta noble causa comenzó anoche, durante esta jornada se llevarán a efecto más convocatorias de estas características, pues cuando el mundo del deporte se une para colaborar, son muchas las personas que se suman para este tipo de actividades.

INICIATIVAS
Una de estas iniciativas será la segunda corrida por la inclusión, la cual partirá en esta jornada desde muy temprano. A las 8.00 horas se reunirán los exponentes en el sector de ingreso de la ex Fital, Alameda Libertador Bernardo O’Higgins con avenida Circunvalación, quienes le darán vida a esta cita pedestre que contará con dos recorridos, de tres y cinco kilómetros.
Será un evento en el que toda la comunidad podrá participar activamente, tanto damas como varones, sin importar la edad. De hecho, varios exponentes ya anunciaron su presencia para aportar con un granito de arena.
La Corporación Municipal de Deportes, Activa Talca y el Instituto Teletón Talca, junto a todos sus voluntarios, han estado a cargo de la logística y de la organización de esta corrida, cuyo slogan es “celebrar las diferencias, abrazando la inclusión”.

IDEA
La idea es reunir recursos en esta nueva campaña 2017, y con eso, los deportistas demostrar que nuevamente cumplieron con la meta de ir en ayuda de los niños, que esperan ansiosos por su recuperación. “Invitamos a toda la comunidad a ser partícipe de esta actividad que irá en beneficio de la Teletón a través del deporte. La familia en general debe sumarse para aportar en esta iniciativa inclusiva”, comentó Pamela Bórquez, secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes.
Durante la semana se podían inscribir los atletas, aunque a primera hora, de igual forma, tendrán la opción de matricularse. Los créditos de la zona buscarán cumplir con el recorrido de 3K y 5K. Hay que dejar en claro que no es un tema competitivo, sino que la finalidad es de cooperar. ¡Todos a sumarse a esta noble causa!.

Volver

Comentarios