Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Pertenecientes a la Liga Regional

Hoy levantarán la copa los mejores equipos del futsal del Maule

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Noviembre 2018

Cada uno de los equipos que están en carrera por conseguir la corona de la Liga Regional de Futsal del Maule están con la motivación por las nubes, ya que no queda nada para conocer a los flamantes monarcas 2018 de este certamen organizado por la Asociación Regional de Futsal.
Esta tarde, el Gimnasio Regional de Talca se vestirá de gala para recibir esta jornada maratónica, la que entregará a los elencos que festejaran el título.

 

PARTIDOS
A contar de las 16.00 horas, Rauco y U. Autónoma se medirán por el tercer lugar, en varones. Mientras que a partir de las 17.30 horas, irán por el bronce La Academia de Curicó y Águilas Talca, en damas. Y a partir de las 19.00 horas, Servilletas y Manchester City buscarán el reinado en damas y todo finalizará a las 20.30 horas, con el duelo entre Viñales de Constitución y La Academia de Curicó, en varones.

 

PALABRA
“Luego de siete meses de competencia, con 12 escuadras en categoría femenina, 10 en categoría masculina, ambas divididas en zona Maule Norte y Maule Sur, culminaremos la Liga Regional de Futsal del Maule con una final inolvidable para nuestra región. Invitamos a todo el Maule a esta fiesta deportiva consiguiendo entradas en el portal www.futsalmaule.cl”, expresó el presidente de la Asociación, Fernando Andrade.

Volver

Comentarios