Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Colo-Colo tiene la primera opción

Hoy se define al campeón del Transición

Unión Española y Universidad de Chile también tienen opciones, pero no dependen de ellos. Los partidos de los tres equipos se jugarán en simultáneo, a contar de las 17.30 horas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Diciembre 2017

Colo-Colo, que este sábado debe enfrentar de visita al Huachipato en la última fecha del Torneo de Transición, tiene la primera opción de levantar su copa 32, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.


Los “albos” que son dirigidos por el argentino Pablo Guede, necesitan un triunfo ante el equipo comandado por Céscar Vigevani, para asegurar automáticamente su título. Mientras que de conseguir un empate, y Unión Española, un triunfo ante Everton que le siguen en la tabla de posiciones dos puntos más abajo, ambos equipos deberán jugar un partido de definición por el título.
La otra opción que se podría dar es que Colo-Colo pierda, los hispanos no ganen y la Universidad de Chile derrote a Deportes Iquique en el Estadio Nacional. En este caso la U completaría 30 puntos, los mismos del equipo albo, por lo cual se irían a un partido de definición.
Guede ha mostrado absoluta confianza frente al encuentro de este sábado, ya que en la última rueda de prensa señaló que el próximo miércoles se iría de vacaciones.
No obstante, también esta la posibilidad de que los pupilos de Pablo Guede pierdan su trascendental partido, la Universidad de Chile empate su encuentro y Unión Española salga airoso frente a Everton, y los dirigidos por Martín Palermo se proclamen campeones, ya que sumarían 31 puntos, uno por encima del cacique.
El trabajo de Palermo ha sido muy bien evaluado por los directivos hispanos, que esperan retener al entrenador “pase lo que pase” en el partido de este sábado.
De los partidos que se comenzarán a jugar a las 17.30 horas, saldrá el nuevo campeón del fútbol chileno.

Volver

Comentarios