Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Se juega en el Gimnasio Regional y la entrada es liberada

Hoy se definirá al equipo campeón del Torneo internacional de futsal en el Maule

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Julio 2018

Un fin de semana lleno de futsal es el que se ha vivido, en el Gimnasio Regional del Maule. Cinco escuadras de Chile y una de Australia le están dando vida al Torneo Internacional femenino de la disciplina.En la jornada de ayer, se dio por finalizada la fase de grupos, que definieron a las cuatro escuadras que jugarán las semifinales, esta mañana y que esperan meterse en la lucha por el campeonato.

SEMIFINALES
Así fue como en el grupo “A”, Chile sub-20 y Atlético Birsbane de Australia, aseguraron su paso a la siguiente ronda, en el primer y segundo lugar, respectivamente. Mientras que en el “B”, fue la selección del Maule y Biobío, quienes siguen en carrera por el título.
De esta manera, las semifinales, quedaron estructuradas con el partido de Chile Sub-20- ante Biobío, a las 11.00 horas. Por su parte, a contar de las 12.30 horas, las australianas se enfrentarán a las representantes del Maule.
Mientras que esta tarde, a contar de las 15.00 horas, se realizará la definición del quinto y sexto lugar, entre Duao y el equipo de la Región Metropolitana. A las 16.30 horas, está contemplado el duelo que define al tercer lugar y finalmente a las 18.00 horas, se jugará el partido que defina a la escuadra campeona.

INVITACIÓN
En ese sentido, el presidente de la Asociación Regional de Futsal, Fernando Andrade, hizo un llamado a la comunidad, en general a disfrutar de esta actividad: “Hoy como ciudad tenemos la posibilidad de poder cobijar este gran campeonato, con equipos de gran nivel. Por los mismo, hacemos una invitación a todos y todas, para que puedan disfrutar de las finales, que se realizarán este domingo en el Gimnasio Regional, en un entorno familiar y deportivo”.
Cabe consignar que la entrada es totalmente gratuita para disfrutar de este deporte que cada vez gana más adeptos, en el país y principalmente en la región.

Volver

Comentarios