Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
J.J. Ribera debuta en la banca piducana

¡Hoy sí Rangers debe ganar!

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Septiembre 2017

Sumar de a tres es la única consigna en Rangers de Talca. Dejar atrás la pésima campaña que se tuvo con Luis Guajardo, es el primer objetivo, tanto del cuerpo técnico, como de los propios jugadores.

Más aún teniendo en cuenta que el equipo rojinegro no gana en una competición oficial desde hace más de 5 meses. El último triunfo data del 16 de abril del presente año, luego de derrotar a Curicó Unido por 2-0, con anotaciones de Sergio Comba y Nicolás Rivera.

Es por ello que se espera que, en el debut de Juan José Ribera en la banca talquina, los piducanos puedan conseguir sus primeros tres puntos.  Para el partido de esta tarde, el entrenador realizará un cambio táctico, en relación a lo que venía demostrando el equipo.

Cuatro defensas, dos volantes de contención, dos jugadores más abiertos y dos centrodelanteros presentará el “Coto”. La oncena sería con Jaime Guzmán, en portería; Freddy Vásquez, Jorge Sotomayor, Diego García y Guillermo Díaz en defensa; Cristián Arrué junto a José Pérez en la contención; Frank Fernández y Sebastián Céspedes abiertos por las bandas; para dejar a Sergio Comba y Nino Rojas en ataque.

BAJA

Para este duelo, que arbitrará Patricio Blanca, Ribera no podrá contar con Milton Benítez, quien estaría 15 días fuera de las canchas, y José Barrera, que podría reaparecer este lunes en los entrenamientos. Por su parte, Carlos Soza, quien arrastra una contractura, si bien no se recuperó para disputar un puesto de titular, iría al banco de suplente.

 

RIVAL

En tanto, los visitantes, llegan al partido con la intención de seguir con el buen rendimiento que mostraron ante Colo-Colo, equipo al que eliminaron por Copa Chile. Sin embargo, los dirigidos de Luis Landeros llegan al partido con importantes bajas. Mario Pardo y Óscar Magaña no están a disposición del cuerpo técnico por lesión, mientras que Sebastián Silva y Giovani Asken no podrán estar debido a que cumplen fecha de castigo, luego de sus expulsiones ante Santiago Morning.

Teniendo en cuenta las bajas, Iberia alinearía con Miguel Jiménez, en portería, Diego González, Diego Opazo,  Diego Urquieta y Mauro Aguirre en defensa; Juan Gutiérrez, Braulio Baeza y Alexis Delgado en medioterreno; para dejar a Joaquín Aguilera, Marcelo Jorquera y Mauricio Gómez o Diego Ruiz en ataque.

Volver

Comentarios