Martes, 20 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Será un cuadrangular de alto nivel

Infantiles van por el gol de la corona

En San Clemente se desarrollará hoy, desde las 9.00 horas, en el Estadio Municipal “Julio Vergara”, el campeonato denominado “Copa Fútbol 7 aniversario 153 años San Clemente”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Noviembre 2017

El fútbol es el deporte más masivo y con mayor cobertura en el país. Es el que se lleva todas las miradas, por eso es tan frecuente que se realicen diferentes competencias con el afán de seguir fomentando este deporte de multitudes.
En la etapa formativa se detectan los valores que tienen las condiciones para quizás, en un futuro, comenzar una carrera profesional, pero en otros casos es por efectuar deporte por recreación o por salud.
En San Clemente se desarrollará hoy, desde las 9.00 horas, en el Estadio Municipal “Julio Vergara”, el campeonato denominado “Copa Fútbol 7 aniversario 153 años San Clemente”, el que reunirá a menores futboleros de las categorías infantiles sub-10 y sub-12.
En el césped del recinto deportivo, se dividirán varias canchas con el objetivo de que a la par se vaya ejecutando el torneo entre los elencos en competencia, que en esta pasada será Colo Colo SC, Corporación Rangers, Escuela Cristi Gallo y La Rojita del Maule.

 

CITA
La cita deportiva, organizada por el municipio sanclementino, a través de su Corporación de Deportes, contará con partidos de 15 minutos por lado, con 5 de descanso.
“El sorteo de los partidos será el mismo día del certamen (hoy), donde se definirán los emparejamientos, aunque, en definitiva, en cada categoría, se van a enfrentar todos contra todos, de donde emergerá el campeón tanto en sub-10 como en sub-12. El monarca será el equipo que tenga más puntos”, comentó Carlos Videla, Gerente Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.
El primer y segundo puesto recibirá medallas, así como también el trofeo respectivo de la “Copa Fútbol 7 aniversario 153 años San Clemente”. “Cada equipo puede inscribir un máximo de 15 jugadores por categoría, quienes deberán presentar sus cédulas de identidad antes del inicio de cada encuentro. Todos los jugadores de la sub -10 deben ser nacidos entre los años 2007, 2008, 2009 y 2010 y para la sub- 12 los nacidos en 2005 y 2006”, agregó el profesional.


Félix Ruiz

Volver

Comentarios