Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Sexteto femenino

Inglés pegó con fuerza en el sur

Colegio talquino cumplió una notable faena en la jornada de cierre de la liga de vóleibol sub-13, evento que tuvo como sede la ciudad de Temuco. La escuadra de la capital del Maule se impuso en la final al conjunto Colonial de Pirque

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Junio 2016

Colegio Inglés de Talca cumplió una notable faena en el  cierre de la liga de vóleibol femenino sub-13  que tuvo lugar en la ciudad de Temuco.

El representativo del río Claro terminó la campaña abrochando el primer lugar luego de imponer sus  términos frente al sexteto Colonial de Pirque; mientras que en la tercera  plaza arribó el plantel de La Unión.

Tras  aquella expedición, la entrenadora del elenco de la capital regional del Maule, Ana María Contreras, sostuvo que  “me sentí orgullosa de ver cómo nuestro equipo dio todo en la cancha para obtener este resultado. Fue una sorpresa este primer lugar. El nivel del resto de los cuadros fue muy bueno. Fue una competencia muy estrecha y de gran nivel”, en una cita que congregó a clubes de Alemán (Temuco), Wessek (Concepción), LCU (San Felipe), Colonial (Pirque), La Unión y Curicó.

 

PUNTOS

La docente, reconocida como una formadora por excelencia de jugadores, extendió sus agradecimientos a las familias de las niñas que viajaron a Temuco a apoyar a sus hijas. “En todo momento nos sentimos apoyadas por una gran barra”.

Agregó que, aparte del premio  recibido que las acredita como monarcas, también fue galardonada Ana Sol Martínez (12 años de edad) por haber sido la mejor atacante y la exponente más completa de un campeonato que respondió a las expectativas.

Lo anterior, teniendo en cuenta que todos los conjuntos presentaron a sus más destacadas figuras, quienes en un mediano  plazo incursionarán en otras  categorías de índole federado a nivel nacional.

Talca, por los menos, tiene un buen semillero  y así quedó refrendado en el sur del país, cita en la cual las alumnas respondieron en cada  uno de los duelos del exigente  calendario.

Volver

Comentarios