Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Se robaron la película

Inglesas las hicieron todas en la pista

Las hermanas Catalina y Francisca Cárcamo cumplieron una notable presentación en el torneo escolar mixto que tuvo lugar en la ciudad de Santiago. Exponentes del Colegio Inglés de Talca abrocharon medallas de oro y plata en el certamen organizado por el Club Atlético Francés

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 16 de Junio 2016

El Colegio Inglés de Talca se encuentra atravesando por un excelente momento deportivo. Hace unos días, la selección de vóleibol  femenino firmó el primer  lugar de la liga Sub-13 que se llevó a efecto en la ciudad de Temuco. Y ahora le tocó el turno de celebrar a las  representantes del atletismo.

Ocurre que Catalina y Francisca Cárcamo prácticamente se robaron la película en el torneo escolar mixto denominado Rolf Hoppe. La cita organizada por Club Francés de Santiago congregó a especialistas, quienes representaron a 236 establecimientos  educacionales de diversos puntos del país.

Por tanto, las medallas de oro y plata conseguidas por las hermanas tienen un gran peso, más aún cuando el programa en cuestión mostró a exponentes de gran nivel en la pista del estadio de San Carlos de Apoquindo.

 

FIRMA

El Colegio Inglés de Talca voló alto, gracias a la contundencia exhibida por Francisca y Catalina Cárcamo. La primera de ellas atrapó el metal dorado  en la prueba de los sesenta  metros vallas; mientras que la segunda cazó la presea de plata en el salto alto y, además, resultó cuarta en el salto largo.

“Estamos contentos con los logros obtenidos, los cuales son producto del gran trabajo que desarrollan los atletas del colegio. A pesar del mal tiempo que tenemos en Talca algunos meses del año, ellos  están con la mejor disposición para entrenar”, dijo el técnico Enzo Miranda.

Esta es parte de la carta de presentación de un establecimiento educacional que  siempre ha estado luchando  por cosas importantes en el  ámbito deportivo. También se nota la mano de los  entrenadores, quienes han sabido sacarle rendimiento a sus dirigidos.

 

RECUERDO

Las inglesas talquinas, por otra parte, cumplieron una notable faena en el cierre de la liga de vóleibol femenino Sub-13 que tuvo lugar en la ciudad de Temuco.

El representativo del río Claro terminó la campaña abrochando el primer lugar luego de imponer sus términos frente al sexteto Colonial, de Pirque; mientras que en la tercera plaza arribó el plantel de La Unión.

En el elenco de la entrenadora Ana María Contreras destacó  Ana Sol Martínez (12 años de edad), quien fue ungida como la mejor atacante y la exponente más completa del  campeonato federado que congregó a los  clubes Alemán (Temuco), Wessek (Concepción), LCU (San Felipe), Colonial (Pirque), La Unión y Curicó.

Volver

Comentarios