Martes, 18 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Tradicional certamen de Semana Santa

J. C. Sáez fue el monarca en la arcilla talquina

En la jornada de ayer se vivió el cierre del Torneo PF, Copa “Jaime Fernández García” en las diferentes categorías de esta cita desarrollada desde el viernes en el Club de Tenis Talca. La que llamó más la atención, y acaparó todas las miradas, fue la del escalafón nacional, donde el integrante de Copa Davis superó a Jorge Aguilar

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Marzo 2016

Fueron tres días de intensa competencia, las que se vivieron en las canchas del Club de Tenis Talca, que este año organizó un campeonato de alto nivel debido a los nombres que fueron parte de este certamen tenístico que deleitó a los maulinos que asistieron a cada uno de los duelos del Torneo Productos Fernández (PF), Copa “Jaime Fernández García”.

Más de 200 exponentes se presentaron en la arcilla talquina, en las cinco categorías participantes: honor, primera, segunda, tercera y cuarta, tanto en damas como en varones, quienes debieron batallar para quedarse con los puntos del ránking y así sumar unidades en el escalafón de la Región del Maule.

 

ATRACTIVO

El mayor atractivo de este evento fue la serie RUN (Ránking Único Nacional), donde competieron destacados tenistas de Chile como Jorge Aguilar, Juan Carlos Sáez y Guillermo Rivera. De hecho 11 deportistas con puntos ATP marcaron presencia en esta nueva versión de esta tradicional cita que se ejecuta en Semana Santa.

La gran final en esta categoría acaparó ayer todas las miradas en el court central “Fernando Sepúlveda Soto”. Dicha definición la protagonizaron Jorge Aguilar y Juan Carlos Sáez, quien venció a su adversario por 6-4 y 6-1. Con esa victoria, uno de los nombres que habitualmente es considerado en el equipo de la Copa Davis, se embolsó 800 mil pesos.

En dobles, el mismo Sáez, junto a Guillermo Rivera se impuso ante el binomio de Víctor Núñez y Jorge Aguilar.

 

Félix Ruiz

 

Volver

Comentarios