Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Se abriría un cupo de extranjero en el Rojinegro

José Pablo Soda: “Si sale otra opción me voy”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Julio 2018

En una verdadera teleserie se ha transformado la posibilidad que, tanto, José Pablo Soda, como Yair Bonnin, dejen la institución. En el caso del delantero argentino, no está siendo considerando por el entrenador Leonardo Zamora.
El fin de semana, en el partido que el cuadro rojinegro ganó por 2-1 a Santiago Wanderers, Soda no estuvo en la convocatoria, por lo que viajó a Argentina para estar con su familia.
Esto de marginarlo no es de ahora solamente, ya que en los partidos de intertemporada el DT tampoco lo tomó en cuenta. Inclusive, ante la Universidad de Concepción, el estratega lo hizo viajar hasta la Región del Biobío, pero no lo hizo jugar.


Por lo mismo, consultado por esta situación, José Pablo Soda, aseguró: “La verdad es que estoy cómodo en el club, estoy cómodo con mis compañeros, con la gente y lo otro son decisiones técnicas, que uno las respeta y entrena todos los días como si fuera un jugador tenido en cuenta, un jugador titular y siempre sumando en el lugar donde me toque. Pero si sale otra opción, me voy, así que por el momento esperando, pero con la cabeza 100% en el lugar donde estoy”.
Sobre si desde el cuerpo técnico han sido injustos con él, el delantero argentino, comentó: “Son decisiones técnicas. Cada uno decide como le parece, yo nunca he dicho que han sido injusto conmigo, solo son decisiones técnicas y las respeto, pero obviamente no todos tienen los mismos gustos”.


DATOS
En la jornada de ayer se esperaba que se pudiera resolver la llegada del volante Diego Pezoa, quien arribaría a la institución talquina a préstamo desde Curicó Unido. Sin embargo, no se concretó y se espera que en los próximos días se defina el futuro del hombre nacido en Pichingal, perteneciente a la comuna de Molina.
En tanto, Mauricio Iturra buscaría la posibilidad de sumar minutos en Deportes Linares, considerando que, con Zamora, el canterano no tuvo la posibilidad de poder mostrarse. A él se suma la salida de Hernán Veras, quien emigró a Independiente de Cauquenes.

 

ADIMARK
Por otra parte, ayer se dio a conocer la sexta encuesta del fútbol chileno, realizada por Adimark, que situó, solamente a Talca y Valparaíso, como las ciudades donde el equipo local estuvo por sobre un elenco de Santiago. En este caso, el elenco talquino tuvo un 25% de las preferencias, cuando a la gente le consultaron de qué equipo se considera hincha; en segundo lugar, se encontró la Universidad de Chile, con un 19%; seguido de Colo-Colo, con un 17% y Universidad Católica, con 3%.
En el caso de Linares, el primer equipo elegido fue Universidad Católica, con 28% de las preferencias. Mientras, que, en Curicó, Colo-Colo se instaló en la primera preferencia, con 33%.

Volver

Comentarios