Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Jornada será esta noche en Santiago

“Kin” Norambuena hará su estreno profesional en el Club México

Será una velada con entretenidos combates, la cual está programada a las 21.30 horas, donde en el plato de fondo se medirá el representante de Talca, entrenado por Marcelo “Alacrán” Leiva, y el púgil Patricio Villagra

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Agosto 2018

Un desafío más que importante tendrá el boxeador talquino Luis “Kin” Norambuena, quien decidió dar el gran salto en su carrera deportiva, al pasar del plano amateur al ámbito netamente profesional. Y para comenzar en esta nueva serie, el oriundo de la capital regional del Maule debutará en esta jornada y lo hará nada más y nada menos que en el Gimnasio del Club México de Santiago.
Será una velada con entretenidos combates, la cual está programada a las 21.30 horas, comenzando con cuatro peleas amateur, el semifondo será un combate profesional y en el plato de fondo se medirá el representante de Talca, entrenado por Marcelo “Alacrán” Leiva, y el púgil Patricio Villagra.

 

DATOS
Luis Norambuena suma siete años dedicados al mundo del boxeo y ahora partirá con otro proyecto. “Estoy muy motivado. Quería dar un salto y creo que es una buena decisión, me he preparado harto y espero hacer las cosas bien”, sostuvo el boxeador maulino de 26 años, que también adelantó lo que será el combate de esta noche, acotando: “Es un rival complicado, pero yo también lo seré arriba del ring, para eso estamos y para eso me he preparado. Soy una persona disciplinada, vivo para el boxeo y espero dar lo mejor en esta velada que será transmitida por el Canal del Deporte Olímpico (CDO)”.

 

RIVAL
El “Toqui” Villagra regresará a los cuadriláteros luego de superar con éxito su pelea debut ante Eduardo “Charro” Soto, también en el Club México, derrotándolo por una decisión unánime.
Ahora Villagra regresa para enfrentar a otro boxeador potente y que llega con mucha hambre de triunfos al boxeo profesional, el talquino Luis Norambuena.
“Estoy contento, muy agradecido que el rival me entregue la oportunidad de enfrentarme a un compatriota chileno, porque es importante demostrar que los boxeadores chilenos están presentes”, dijo.

Volver

Comentarios