Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
En varones y damas respectivamente

La Academia y Servilletas FC gritaron campeón en la finalísima de la Liga Regional de Futsal

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Diciembre 2018

Existía mucha expectación por conocer a los equipos campeones, en damas y varones, de la temporada 2018 de la Liga Regional de Futsal del Maule. La fiesta se trasladó en esta pasada hasta el Gimnasio Regional de Talca, que el viernes por la noche recibió una jornada maratónica y de buen nivel de fútbol sala, como también le llaman en otros países.


Fue un certamen que contó con elencos de distintos puntos de la región, quienes se sumaron a esta exigente competencia, que bajó el telón con cuadros que sacaron cuentas alegres, ya que clasificaron a eventos internacionales a desarrollarse fuera de las fronteras nacionales.

 

DUELOS
Desde muy temprano comenzaron los duelos en el recinto deportivo de la capital maulina, con el enfrentamiento entre Rauco Futsal y Universidad Autónoma, donde ambas escuadras lucharon por quedarse con el premio de consuelo en la disputa por el tercer y cuarto lugar en varones, siendo vencedor el conjunto del Maule Norte, al ganarle por 5-4 a la tienda universitaria.
En el segundo turno, fueron las damas las que definieron al tercer puesto. Las Águilas Intratables ganaron por 4-1 a La Academia de Curicó.


Mientras que, en la finalísima de las mujeres, Servilletas FC de Talca y Manchester City femenino de Curicó se vieron las caras, ganando las talquinas gracias al triunfo por 10-6.
En tanto, en el partido de fondo y que llamó más la atención del público presente fue la final masculina entre Viñales de Constitución y La Academia de Curicó. Fue la misma definición de la temporada 2017, así que eran viejos conocidos los que se midieron, ahora en un campo neutral, ya que el año pasado ganó 4-3 el equipo de la Perla del Maule en el Polideportivo maucho.
Y el resultado final favoreció a La Academia de Curicó en esta oportunidad, después de imponerse por 9-6, por lo cual los curicanos se cobraron revancha.

Volver

Comentarios