Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
No arrugaron

¡La Copa se mira y se toca!

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Junio 2016

A buen puerto llegó la primera versión de la denominada Copa Castro y Castro, evento que tuvo como protagonistas a ocho planteles. Los equipos que terminaron en los cuatro primeros lugares participaron en la liguilla  por la corona; mientras que los restantes animaron el certamen de la amistad.

Los dueños de casa se quedaron con el título del primer certamen al imponerse (2-0) ante C y R Nuevosur. Los tantos del conjunto vencedor fueron obras del Ramón “Moncho” Ávila. En tanto, Ahorrocoop y Los 5 G llegaron en el tercer y cuarto peldaño.

Mientras que en el duelo final por el segundo programa terminó con la cuenta en blanco. Y desde los doce pasos se impuso (5-4) Derecho Unido sobre Sandy Mac. Por su parte, Pepe Le Pew y Los Galácticos firmaron la tercera y cuarta celdilla.

En cuanto al trabajo individual se destacó al goleador (31 conversiones) del campeonato, Jorge Belmar (C y R Nuevosur) y la valla menos batida (16), defendida por Gabriel Imas (C y R Nuevosur).

 

PASADA

Pablo Rojas, presidente del club deportivo Pepe Le Pew, organizador del evento, señaló “quedamos felices con esta competencia. Solo tuvimos el inconveniente de las alertas ambientales, lo cual implicó cambiar de escenario y comuna”.

De hecho, la final debió llevarse a efecto en el principal reducto de Maule  y no en el Estadio Municipal Sur, pero aquello “no empañó para nada  esta primera versión”, comentó el directivo.

Agregó que la competencia de clausura se iniciará, en un principio,  el 15 de agosto en la cancha sintética del reducto del barrio sureño, siempre y cuando “las condiciones climáticas lo permitan”, lanzó el personero.

Volver

Comentarios