Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Ahora los deportistas se preparan para la versión de julio

La familia promovió la actividad física en nueva edición de Cicle Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Junio 2018

Trotar, correr, andar en bicicleta y hacer deporte en general pudieron realizar los exponentes que fueron parte de este tercera edición de la actividad denominada Cicle Talca, que ayer tuvo lugar en el sector norte de la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, desde la calle 6 Oriente hasta la Avenida Circunvalación.
Diferentes exponentes, y de diversas agrupaciones se sumaron a esta iniciativa que busca la recuperación de los espacios públicos para el desarrollo de la actividad física-recreativa para toda la familia. Es por ello que todos los estamentos se unen para llevar a cabo esta convocatoria el último domingo de cada mes.

PROMOVIERON
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores promovieron la vida sana y también participaron activamente de las diferentes acciones que pudieron hacer en esta jornada matinal llena de deportes.
Los asistentes pudieron optar a diversos premios que se sortearon, incluida una bicicleta. De igual manera, participaron del baile entretenido, ocuparon las bicicletas de la Oficina de Turismo y ocuparon el ajedrez gigante.

CUARTA
Para julio está pactada la cuarta versión, teniendo en cuenta que en abril comenzó este plan instaurado por el alcalde Juan Carlos Díaz, donde varios estamentos gubernamentales también se unen para masificar la práctica deportiva.
En la oportunidad de igual manera se llevó a efecto una campaña llamada “Trae tu botella”. La iniciativa tenía como objetivo proteger el medio ambiente.
“Esta medida es una invitación a nuestra comunidad a ser más responsable y así ir creando una conciencia ambiental. Son pequeñas acciones que buscan, al largo plazo, ir educando y cambiando nuestros hábitos, sobre todo ahora que estamos invitando a hacer mayor uso de los espacios públicos”, comentó el alcalde Juan Carlos Díaz.

Volver

Comentarios