Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
No destiñeron

La fiesta fue en grande

El evento deportivo-recreativo congregó a una buena cantidad de participantes, quienes dieron vida a un calendario que tuvo lugar en el Gimnasio ‘Abraham Milad’. El programa adulto mayor y mujeres en movimiento se ejecutaron en doble turno

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Octubre 2016

En esta época del  año comienzan a cerrarse varias actividades y otras recién dan sus primeros  pasos. Por tanto, la cartelera de eventos no ha pasado inadvertidos, más aún cuando los protagonistas se esfuerzan al máximo  para poder cumplir con los objetivos  que plantearon a inicios de temporada.

De esta manera, se puede explicar –en parte- el boom  que han tenido  los certámenes deportivos-recreativos- los cuales se vienen ejecutando en el Maule Norte. De hecho, el Gimnasio ‘Abraham viene de ser el epicentro de un programa que ejecutó  el municipio curicano a través de la Corporación Municipal de Deportes.

En aquel  recinto  se reunió una gran cantidad de personas, quienes dieron vida a dos  importantes certámenes que volverán a plasmarse el próximo año a raíz de que ambas citas  aglutinaron a mucha gente que quedó con las ganas de volver a vestirse de corto.

 

FIRME

El evento deportivo- recreativo, el cual se realizó en el Gimnasio ‘Abraham Milad’, tuvo como finalidad dar a conocer a la comunidad el programa adulto mayor y mujeres en movimiento, los que ofrecieron una serie  de actividades física y otros  juegos.

La presentación se dividió en dos grupos. Uno de ellos realizó durante la mañana (adultos mayores) y en la tarde le tocó el turno a las damas, quienes representaron a los 80 talleres  que aún se encuentran realizado instancias dirigida a llevar una mejor calidad de vida.

Aquellos centro, los cual están conformado  por veintes personas aproximadamente,  han sido todo un éxito y  así lo refrendan  las altas convocatorias de las agendas en las que la música, compañerismo y sana convivencia.

 

GRUPOS

Los organizadores del evento dieron a conocer que en el programa destinado al adulto mayor  dijeron presente  una gran cantidad  de centros, los cuales desde hace bastante  rato  viene trabajando con personas que  han encontrado un espacio  para demostrar sus  habilidades en torno a  una actividad deportiva-recreativa.

El municipio  local seguirá realizando encuentros, en los que también juegan un rol importante las familias de los participantes. Con su apoyo han podido ejecutar las rutinas que han estado a cargo de experimentados profesores de la educación  física.

Por  su parte, las mujeres en movimiento han aprovechado al máximo un proyecto en que el baile entretenido, entre otros, son parte importante  de una comunidad  que ha encontrado una fuente inagotable de certámenes y, seguramente, las damas continuarán proyectándose a través del programa en cuestión.

Volver

Comentarios