Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
No destiñó

La Isla hizo las tareas

Se adjudicó el título de campeón en el torneo de fútbol Liga Sarmiento 2016, cuya gran final se jugó en el estadio La Granja de Curicó

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Diciembre 2016

El representativo de Juventud La Isla, se adjudicó el título de campeón en el torneo de fútbol Liga Sarmiento 2016, cuya gran final se jugó en el estadio  La Granja de Curicó.
El flamante vencedor, en categoría todo competidor,  venció  por  cuatro goles a cero al equipo de Tutuquén Centro, el que no pudo dar vuelta el marcador y que se quedó con el segundo,  más atrás anclaron Las Vertientes y  Santa Olga.
“Primero que nada quiero darle las gracias a toda la gente que nos acompañó y manifestar nuestra felicidad por el triunfo logrado aunque fue difícil ante un gran rival. Pero  al final ganamos el campeonato”, indicó Patricio Reyes, capitán del monarca.
Subrayó que “dedicamos este triunfo a toda la gente que nos vino a ver y que cada domingo nos apoya como así también a mi hija que la quiero mucho”.
En tanto, la tabla de posiciones  de la agenda destinada a los planteles de la serie de 35 años, quedó liderada por el conjunto de  Juventud La Isla, que fue escoltado por los planteles de  Deportes Sarmiento, Unión La Isla y  Convento Viejo. Mientras que en la agenda para jugadores mayores de 45, el ganador resultó Convento Viejo, el cual estuvo secundado por Independiente de Sarmiento, Unión Tutuquén Alto y  Las Vertientes.

 

ALEGRÍA

Concluida la ceremonia de premiación, el presidente de la Agrupación Deportiva y Cultural de Sarmiento, Jorge  Durán valoró el esfuerzo hecho por cada uno de los equipos participantes, destacando de manera especial el respaldo del municipio local.
“Agradecemos a la Corporación de Deporte y a todos quienes nos apoyan para la realización de este evento y de la misma forma felicitamos a los campeones de esta liga, en este caso Juventud La Isla”.
Además   envío felicitaciones “para los clubes que estuvieron en estas finales, donde también tenemos que agradecer el comportamiento de la gente que entendió que las cosas hay que hacerlas bien y creo que la misión se ha cumplido”.

Volver

Comentarios