Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Luego de la llegada de David González

La “malvenida” que tuvo nuevo refuerzo de Español en el plantel

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Junio 2018

Como extraño calificó David González el recibimiento que tuvo por gran parte del plantel de Español de Talca, el día miércoles, luego de sumarse a las prácticas.
El jugador, que estuvo en el plantel del semestre pasado, fue ratificado por el directorio, que encabeza Víctor Montecinos, el pasado lunes.

“MALVENIDA”
“Pensé que los jugadores menores, que recién se están iniciando en esto, iban a tomar mi llegada como una ayuda y que verían en mí alguien que pudiese colaborar en distintos aspectos, pero me llevé una gran sorpresa, porque la mayoría de los jugadores están disgustados con que yo haya llegado. No sé qué pasó por su cabeza, pero ha sido bastante extraño. De hecho, no fue una bienvenida, fue una “malvenida””, aseguró el propio jugador oriundo de Constitución.
Dada esta situación, González, acotó: “Si el grupo anda mal, el equipo anda mal. Yo no sé en qué medida juntarse, para oponerse a mi llegada haya sido bueno, porque esto les va hacer peor al equipo”.
Al respecto, uno de los actuales referentes del equipo de Español, Pablo Barraza, aseguró que “durante la semana se integró al equipo y fue algo muy sorpresivo, porque nadie sabía sobre el tema. De hecho, nos enteramos por el Diario El Centro, pero él es un jugador de mucha experiencia, le puede entregar muchas cosas al equipo. Llevamos muy poco entrenando con él, así que, si puede ser un aporte, eso lo verá el entrenador (Patricio Herrera), considerando que recién se está adaptando al equipo”.

DEPORTIVO
Consultado por el tema deportivo, David González, comentó: “En temas basquetbolísticos hablamos con el entrenador y él me pidió que ocupara la labor de conductor, entonces ellos tampoco les conviene estar mal conmigo, porque yo seré el conductor y decidiré a quién le paso la pelota y a quién no. Es muy extraño todo. Los entrenamientos bien, con harto fundamento básico y la idea es tratar de sacarle el mejor partido posible. Mi idea es ser un cable a tierra y poder ordenarlos”.
El cuadro del “Quijote” enfrentará hoy a Árabe Rancagua, por la segunda fecha de la segunda rueda de la Liga Centro. Sobre ello, Barraza, puntualizó: “Creo que será mucho más difícil, porque jugaremos en su cancha. Ellos juegan todos los días ahí y nos conocen y será un partido distinto del primero, pero nosotros vamos con la idea de ganarlo, porque ahora todos los partidos que nos quedan son finales para nosotros si queremos clasificar. No podemos perder ningún partido de local y tenemos que robar alguno de visita”.

Volver

Comentarios