Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Enfrentan a La Serena este domingo a las 20.30 horas

La opción en Rangers es única: Ganar o ganar

Colista se encuentra el equipo talquino, transcurridas las primeras cuatro fechas del torneo de Transición de la Primera “B”. En la siguiente jornada, el cuadro rojinegro necesita los tres puntos para poder respirar un poco más tranquilo, ya que el momento actual preocupa a sus hinchas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Agosto 2017

Indudable preocupación hay en el equipo de Rangers de Talca debido al pésimo arranque en el torneo de Transición 2017. El Rojinegro es colista absoluto con apenas un punto de 12 posibles. Es por ello que necesita imperiosamente ganar o ganar, en el duelo que enfrentará con Deportes La Serena este domingo, a contar de las 20.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Si bien no se conformó un equipo para pelear en la parte alta de la tabla, tampoco fue para estar en las últimas ubicaciones. Los talquinos, han disputado seis compromisos en esta segunda parte del año, donde registran cinco derrotas y un empate, entre las que se cuentan, los partidos perdidos, por Copa Chile ante la Universidad Católica.

 

PREOCUPACIÓN

Luego de la derrota, por la cuenta mínima del domingo pasado ante Unión La Calera, el técnico Luis Guajardo tomó la decisión de entrenar toda la semana a contar de las 8.30 horas y en doble turno, con el fin de ir mejorando los errores, que le ha costado al equipo talquino, tener uno de los peores arranques en la Primera “B”.

Teniendo en cuenta la campaña, el propio entrenador afirmó: “Estamos preocupados, porque los resultados no se han dado, pero tenemos tranquilidad que las cosas se van a revertir, porque se están haciendo bien y nos está faltando un poco de suerte. Cada vez que cometemos un error, nos marcan y las ocasiones que hemos tenido no las hemos podido concretar”. 

 

GANAR O GANAR

Jorge Sotomayor entiende que está complicada la situación y afirma: “La Serena y todos los partidos que vienen serán difíciles, más en nuestra cancha que la mayoría de los equipos nos vienen a esperar, pero tenemos que estar atentos, estar muy concentrados y ojalá que podamos ganar. Si tenemos una situación de gol hay que hacerla y si tenemos que refugiarnos atrás así lo haremos. Hoy lo más importante es ganar”.

Uno que podría volver a las convocatorias y que tendría algunos minutos, es Nino Rojas. El delantero talquino dijo estar “preparado cuando me toque mi oportunidad, siempre he cumplido. Tengo bastante confianza y bastante experiencia y si me toca voy hacer lo mejor posible, porque necesitamos ganar sí o sí”.

 

BAJAS

Para el duelo del domingo, el cuerpo técnico no podrá contar con José Barrera, quien aún no se recupera de su lesión muscular, pero podría volver   Sebastián Céspedes, que no pudo estar en los anteriores dos partidos, por un desgarro.

Otro que está en observación es Milton Benítez, que se resintió en el partido ante Unión la Calera, pero que de igual forma sería de la partida. Hoy, el cuadro talquino hará fútbol, ocasión en la que se definirá el equipo y el esquema que utilice Guajardo para enfrentar a los papayeros.

Pedro Pablo Herrera

 

Volver

Comentarios