Martes, 17 de Julio de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
UC está al acecho

La Unión sale a defender el liderato

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Octubre 2016

Unión Española y Universidad Católica chocarán en el partido más atractivo de la novena jornada del campeonato de Apertura chileno. La  escuadra cruzada  (12 unidades y es tercero) busca  vencer a los hispanos, quienes, por ahora, ostentan el liderato (15 puntos).

Tras el paréntesis del fútbol local por los partidos de la selección, en la carrera al Mundial de Rusia 2018, los de colonia, quienes son dirigidos por el histórico goleador argentino Martín Palermo, defenderán hoy la punta, a partir de las 19.30 horas, en el estadio Santa Laura, ante uno de sus rivales directos en la lucha por el título, del que lo separan sólo tres enteros y que viene en alza.

 

ARRIBA

Los dirigidos de Palermo conquistaron la cima de la tabla en la jornada anterior, en la que derrotaron a domicilio (2-1) a Deportes Temuco, ocasión en que los cruzados al mando de Mario Salas superaron 2-1 a Huachipato.

En tanto, Colo Colo, que por cambios reglamentarios aspira a una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores o de la Copa Sudamericana, pese a su mala campaña en el Apertura, visitará mañana a Universidad de Concepción revitalizado tras su victoria sobre la Universidad de Chile (2-0), en el superclásico del fútbol local.

Volver

Comentarios