Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Rangers aún en rodaje

Las conclusiones tras la caída ante O’Higgins

En la presentación del sábado, el Rojinegro evidenció que es un equipo en formación y que los jugadores se están conociendo en el campo de juego. La tienda talquina ya está pensando en la revancha, que será este sábado, desde las 15.00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, aunque la prioridad será el torneo de la “B”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Julio 2016

En su debut oficial, Rangers demostró que es un equipo en formación y que se está adaptando a lo que quiere el técnico Héctor Almandoz. La derrota 3-1 ante O’Higgins, del sábado último en el Estadio Fiscal de Talca, sirvió para que la parcialidad piducana tuviera el primer acercamiento con su equipo.
En los primeros minutos de ese encuentro, de primera ronda de Copa Chile, mostró algunos pasajes de buen fútbol, pero evidenció falencias que aprovechó el equipo rancagüino. Varias pelotas perdidas en la salida y descoordinaciones en la última línea son algunas de las cuestiones que debe mejorar la tienda de la capital regional del Maule, que más que preocuparse de este certamen copero debe llegar más acoplada y con las piezas engranadas, de cara al Campeonato de la Primera “B”.

 

OPINIÓN
“El equipo arrancó bien, con tenencia de pelota, con una presión alta, creándose algunas posibilidades de gol. La cancha estaba blandísima, sabemos que estará así en este tiempo. Lo venimos trabajando, nos faltó esa contundencia arriba. El equipo se está conociendo; por momentos me gustó y en otros no”, dijo el entrenador Héctor Almandoz.
Sobre el rival, el DT dijo: “Tiene buena dinámica y nos fue metiendo atrás, costándonos agarrar la pelota. Los goles en contra fueron por errores nuestros. De un córner, de una pelota cruzada, fueron desatenciones. No estoy conforme del todo, hay que tener la cabeza arriba, esto recién comienza. Me duele, no me gusta perder”.
Sobre los pelotazos que se vieron en la segunda parte, Almandoz indicó: “Eso no era lo que quería, no era lo que habíamos hablado”.

 

REVANCHA
El Rojinegro ya está pensando en la revancha, que será este sábado, desde las 15.00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua. Para ese duelo, el estratega espera contar con Felipe Jara, el lateral izquierdo que por lesión no marcó presencia ante O’Higgins.
En tanto que el volante de quite, José Barrera, podrá hacer su debut oficial, considerando que el sábado no pudo estar convocado, al estar castigado con una fecha, después de su paso por Cobreloa. “Iremos viendo en la semana los nombres y el planteamiento que vamos a proponer en el próximo encuentro, pero será ofensivo y con mayor tenencia de balón”, sostuvo el estratega del elenco maulino.
Para potenciar la zona izquierda de la última línea, se integrará al plantel el lateral por esa zona de los registros de Colo Colo, Jorge Lagües, quien arribará a la institución centenaria en condición de préstamo.

Félix Ruiz

 

Volver

Comentarios