Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Son variados los panoramas

Las damas tienen su espacio para tonificar su cuerpo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Junio 2018

El baile entretenido, la zumba y las distintas danzas son panoramas que están dentro de la rutina de las damas en Talca, el Maule y el país. Son iniciativas que promueven la actividad física y así también lo entienden en la capital regional.
Un recinto que abrió sus puertas en el sector de Las Rastras es “Casa Amarilla”, el que apuntará justamente a esta temática, a darle un espacio para que las damas puedan tonificar su cuerpo. “Está orientado a la mujer, la que consta de un centro de belleza, asociado con una academia de baile, también hay otros proyectos a futuro en el lugar”, contó Rodrigo Ruiz.

DATOS
Según comentó el gerente general, “en la parte del deporte, el fuerte son las zumbas, salsas y bailes extranjeros, pues esa es la idea, incentivar al deporte. Tanto así que en el Parque queremos realizar actividades deportivas y recreativas para los niños, ya que la idea es que la familia se sume y disfrute de este espacio”.
El corte de cinta se efectuó con la presencia de invitados especiales, donde algunas instructoras dieron a conocer sus dotes.

Volver

Comentarios