Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Llegó la hora de las definiciones

Liga 7ª Región conocerá a su primer monarca

El broche de oro de este exitoso certamen cestero será hoy en el gimnasio Cendyr Sur, ya que de acuerdo a la programación entregada por la organización, que le correspondió a la Asobasket Talca, a las 15.00 horas se llevará a efecto el duelo por el bronce y a las 17.00 horas la gran final

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Julio 2016

Han sido casi tres meses de intensa competencia, en la que nueve equipos maulinos lucharon para estar en las instancias finales de la Liga 7ª Región AND1. Un programa de muchas emociones y que se ha jugado íntegramente en las dependencias de la Universidad Católica del Maule (UCM) desde el pasado sábado 7 de mayo.

Las entidades que dieron el sí en esta primera versión fueron el Club Federico Barraza, Club Deportivo Universidad Católica del Maule (UCM), Club Los Pavez, Juventud Las Américas, Club Halcones Centro-Sur y Club Truenos. A las escuadras mencionadas de la capital regional del Maule se unieron Club Alianza de Curicó, selección de San Javier y Jorge Meneses San Clemente.

 

BROCHE

El broche de oro de este exitoso certamen cestero será durante esta jornada, ya que de acuerdo a la programación entregada por la organización, que le correspondió a la Asobasket Talca, a las 15.00 horas se llevará a efecto, en el gimnasio Cendyr Sur, el duelo por el bronce, por el último cupo del podio.

En tanto que a las 17.00 horas está fijada la gran final de la competencia   dirigida a deportistas amateur y a personas que son aficionadas a esta disciplina deportiva.

Después de la definición, se desarrollará la respectiva premiación, donde serán galardonados los tres mejores equipos del torneo, así como también recibirá un estímulo el goleador, el mejor triplista y el premio fair play.

“Durante las jornadas se ha visto un gran nivel de juego. Los dirigentes ya están consultando por la segunda versión. Se ha visto un trabajo ordenado, serio, planificado, lo que ha repercutido positivamente en la gente, cumpliendo con las expectativas de la organización y retribuyendo  la confianza de las diferentes empresas e instituciones que han creído y apoyado  esta iniciativa”, dijo Pablo Toledo, vicepresidente de Asobasket Talca y organizador de la Liga 7ª Región AND1.

 

INIVITACIÓN

El también profesor de Educación Física aprovechó de “invitar a todos los amantes del básquetbol a este evento absolutamente gratuito. Por otra parte, felicitamos a los cuatro equipos que llegaron a las instancias finales, como son Club Federico Barraza, Club Los Pavez, Club Halcones Centro-Sur y Club Truenos”.

Sostuvo que “el apoyo transversal ha sido fundamental para cumplir con los objetivos trazados. Agradecemos a AND 1, Activa Talca, IND Maule, Sushi Roll, Maac Kinesiología, club deportivo UCM, Clima & Roller, Agroindustria Pasche y Pizarras Allstar. Esperamos que más auspiciadores se sumen a esta iniciativa que persigue el resurgimiento del básquetbol amateur en el Maule”.

Volver

Comentarios