Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Amistoso con miras a la competencia oficial de Tercera “A”

Linares jugará Copa de la “Amistad” frente al “León de Collao”

En la instancia la afición podrá conocer a los nuevos integrantes del plantel albirrojo, que han llegado para la temporada 2018, en la que se tiene como objetivo ir por el ascenso

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Marzo 2018

LINARES.- El equipo de Deportes Linares volverá a la acción con miras al debut en el Campeonato de la Tercera División, programado para el 14 de abril próximo.
De esta forma los albirrojos jugarán hoy a contar de las 17:30 horas un duelo de carácter amistoso ante el equipo de Deportes Concepción. El compromiso entre “Los Toros” y el “León de Collao” se ha bautizado como la “Copa de la Amistad”.
La idea de los dirigentes es conseguir el apoyo de la afición y sumar recursos para la tienda que dirige Marco Álvarez Yáñez. Así se determinó cobrar 2 mil pesos para quienes desean asistir al Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.

RIVAL
El rival de esta jornada está pasando días de alegría, considerando que en la presente el día jueves Deportes Concepción fue aceptado para jugar en la Tercera División B por la Asociación Nacional del Fútbol Amateur, ello luego que obtuviera la certificación por parte de la ANFP, todo esto luego que el club “Lila” fuera desafiliado de la principal entidad futbolística de Chile, debido a los innumerables problemas económicos. Los de la octava región estuvieron 688 días sin actividad, lo que indudablemente tiene a su aficción con gran expectación, por lo que se espera gran cantidad de hinchas del “León de Collao”, en Linares.

OBJETIVO
Para este año, desde la dirigencia se ha fijado como objetivo que Deportes Linares vuelva a la Segunda División Profesional. Para el torneo de este año, ha en disputa dos cupos para ascender y la idea es llegar bien preparados al debut ante el representativo de San Joaquín, partido que abrirá el camino de los dirigidos de Manuel González en el campeonato oficial.

EQUIPO
Durante las últimas horas se confirmó además la nómina oficial de jugadores e integrantes del cuerpo técnico 2018, por lo que dejamos a continuación la nómina oficial del equipo y su plana técnica.

César Hormazábal

 

 


Plantel Deportes Linares Temporada 2018

Juan Aravena Arquero
David Pérez Arquero
Matías Covarrubias Arquero

Bastián Irribarra Defensa
Diego Terán Defensa
Alejandro Fariña Defensa
Marko Alegría Defensa
Marco Arriagada Defensa
Hans Cabezas Lateral Derecho
Valther Rozas Lateral Derecho
Diego Fuentes Lateral Izquierdo
Javier Parra Lateral Izquierdo

Matías Parra Volante Contención
Cristián Castillo Volante Contención
Felipe Tenorio Volante Mixto
Alan Marca Volante Mixto
Johann Barrera Volante Mixto
Lucas Mondaca Volante Mixto

Mauricio Rivera Extremo Derecho
Eduardo Jesús Sierra Extremo Derecho
Manuel Allende Extremo Izquierdo
Eleacer Pérez Extremo Izquierdo
Hernán Aaron Araya Delantero
Julio Castro Delantero
Cristián Monsalve Delantero
Edgar Saldaña Delantero

Volver

Comentarios