Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Hoy es el mencionado partido y las elecciones

Linares no tiene margen de error ante Trasandino de local

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 01 de Septiembre 2018

Deportes Linares no tiene margen de error y hoy está, nuevamente, obligado a ganar si quiere estar dentro de los cuatro mejores de la competencia y luchar por el ascenso al fútbol de Segunda División Profesional.


“Los Toros”, a contar de las 17:30 horas, se enfrentarán a Transandino, un rival directo. “El Depo” quedó libre la semana pasada y ello significó alejarse de los puestos de avanzada.
Para este duelo en el “Tucapel Bustamante Lastra”, el estratega Rubén Martínez estaría enviando a la cancha a David Pérez, en el arco; Marcos Arriagada, Alejandro Fariña, Javier Parra y Matías Parra en la defensa; Mauricio Iturra, Lucas Mondaca, Johann Barrera y Julio Castro, en mediocampo; dejando en la delantera a Felipe Tenorio y Edgar Saldaña.

 

ELECCIÓN
Todo indica que la elección de hoy de directorio de Deportes Linares, para el período 2018-2020, será un simple trámite, al presentarse los mismos dirigentes que han acompañado al profesional Marcos Álvarez en este proyecto deportivo.
Los electores habilitados, vale decir, 101 socios deberán acudir entre las 9.00 y las 15.00 horas al Consejo Local de Deportes y Recreaciones, ubicado en calle Lautaro N° 768 , en el centro de la comuna.
Los candidatos son los siguientes: Juan Carlos Lara, Marcos Álvarez, Mauricio Loyola, Álvaro Oyarce, Cristian Hormazábal y Cristian Saldías.
El socio solo puede marcar una preferencia y será presidente quien obtenga la primera mayoría. El resto de los cargos se ocuparán según número de sufragios completando los cargos de secretario, tesorero y tres directores.

Volver

Comentarios