Jueves, 20 de Junio de 2019
Los albirrojos están a seis puntos de la cima de las colocaciones

Linares obligado a ganar para seguir en posiciones de avanzada

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Abril 2019

Deportes Linares no tiene margen de error. Hoy, desde las 19.00 horas, debe vencer a Deportes Rengo, en compromiso a desarrollarse en el Estadio “Guillermo Guzmán”, de lo contrario se alejará de los puestos de avanzada en la competencia de la Tercera División “A”, pensando además que la próxima semana quedará libre por calendario.


Los albirrojos están invictos durante la presente temporada, sumando en cuatro fechas, una victoria y tres empates. Tiene seis unidades y se sitúan en el cuarto lugar de la tabla de colocaciones de este certamen que lidera Deportes Concepción, con campaña perfecta, mientras que en el segundo casillero se ubica Deportes Limache con 10 unidades y en tercera posición se instala Provincial Ovale con siete enteros. En tanto, el rival de turno, Rengo, ostenta cuatro puntos y marcha en la novena plaza.
En el último duelo (1-1 con Trasandino) quedó en evidencia la urgencia de sumar refuerzos en el mediocampo y la delantera para que el entrenador Luis Pérez Franco tenga mayores variantes en una zona tan importante.


Durante la semana, la principal novedad fue la incorporación de Lukas Bustos. El jugador de 20 años llegó a la institución de la Villa San Ambrosio desde Barnechea AC para reforzar la zona de volantes.

 

FORMACIÓN
La formación de Deportes Linares para esta jornada contempla la presencia de David Pérez en el arco; Kevin Leiva, Bastián Irribarra, Pedro Toloza y Rolando Correa en defensa; Lucas Mondaca, Carlos Ahumada, Nazareno Fernández (Leonardo González) y Luis Segura en mediocampo; Julio Castro y Bryan Núñez en la delantera.
Mientras que hay otros elementos del plantel que quedaron absolutamente descartados por molestias físicas. Se trata de Cristian Monsalve, Ian Pavez y Bryan Portdflitt. Por su parte, desde el lunes se reintegran Valther Rozas y Yerko Morales.
El equipo reconoce la importancia de los puntos y el remezón que provocó el empate del fin de semana pasado, que fue asumido como derrota. “Vamos con mucha ilusión. La idea es no cometer los errores del partido anterior y poder sumar. Vamos a dejar todo en el campo de juego”, dijo el goleador Julio Castro.

Volver