Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Ha sido una temporada complicada

Linares pierde y se complica en la Tercera División

Pese a jugar bien, los albirrojos cayeron ante uno de los punteros de la competencia de los potreros. Ahora jugarán el sábado con Ovalle en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra” de la Villa San Ambrosio, donde tendrán que ganar para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Agosto 2017

LINARES.- El equipo de Deportes Linares perdió el fin de semana recién pasado y se complica en los últimos lugares de la tabla de colocación de la competencia de la Tercera División “A”.

A pesar de jugar un buen compromiso, el equipo de Manuel “Monono” González no pudo sumar ante uno de los punteros de la categoría, como lo es General Velásquez de San Vicente de Tagua- Tagua. Si bien, este elenco es protagonista del torneo, el conjunto albirrojo lo hizo ver mal por momentos.

Carlos Sepúlveda a través de los 12 pasos abrió el marcador para los dueños de casa cuando se jugaba el minuto 26. Los verdes siguieron “apretando” y Jorge Pacheco colocó el 2-0 transitorio, que hacía complejo el panorama para el Depo”, que tuvo minutos de muy buen fútbol lo que se graficó a los 32 minutos cuando Cristian Liencura mandó el balón al fondo de la red mediante lanzamiento penal.

En el segundo tiempo, el duelo fue bastante trabado y los dos equipos terminaron jugando con nueve elementos. En Linares fueron expulsados Cristián Castillo y Aarón Vásquez, además salió lesionado Mauricio Rivera.

 

OPINIONES

Manuel González, estratega de los maulinos  realizó un análisis del encuentro indicando: “Fue un resultado injusto, fue un partido muy desafortunado, lo que me duele es que siempre somos más que los rivales y nos está faltando el gol, nosotros seguimos manteniendo la ilusión que este equipo tiene que explotar. Ellos fueron más certeros a la hora de marcar, eso es lo único que nos supera”, apuntó el entrenador talquino.

Por su parte, Luis Oróstica, jugador de Deportes Linares también se refirió a esta lamentable derrota “Las sensaciones del partido no son gratas, nosotros fuimos superiores, merecíamos el empate, tuvimos dos ocasiones claras que no pudimos concretar. Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en Ovalle, estamos desanimados por lo sucedido, pero hay que seguir preparando el partido para el día sábado”,

 

PRÓXIMO RIVAL

La tienda ovallina será el rival de los “rayados albirrojos” el próximo día sábado a las 16.00 horas en el estadio “Tucapel Bustamante”. El equipo vuelve luego de tres fines de semana sin jugar en el césped del recinto ubicado en la calle Rengo.

El último resultado dejó a los linarenses en el duodécimo lugar con 15 puntos. Fernández Vial y General Velásquez suman 31 unidades y son los punteros de la división. Ovalle, en tanto, marcha sexto con 25 positivos.

Linares supera por cinco puntos a Mejillones y por seis al Club Gasparín. Colista absoluto es el representativo de Chimbarongo con cuatro puntos. La idea de los dirigentes es mantener la serie y para eso “Los Toros” están obligados a ganar el próximo cotejo.

 

César Hormazábal

 

 

Volver

Comentarios