Miércoles, 19 de Junio de 2019
Albirrojos realizaron asado de camaradería

Linares queda libre y se prepara para recibir a Pilmahue

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 04 de Mayo 2019

Deportes Linares no tendrá actividad este fin de semana. Los albirrojos quedaron libres y volverán al ruedo de la competencia de Tercera División “A” el sábado 11 de mayo, cuando, a contar de las 17.00 horas, reciban a Pilmahue.


Estos días le han servido al plantel para mejorar algunas facetas del juego y recuperar físicamente a algunos elementos. La directiva había proyectado un duelo amistoso, pero dada las condiciones meteorológicas optó por suspender cualquier tipo de enfrentamiento.
Además, ayer cuerpo técnico, jugadores y dirigentes participaron de un asado de camaradería con la finalidad de afianzar lazos y objetivos.
El “Depo” marcha tercero en la tabla de colocaciones con nueve unidades y el puntero de la competencia es Deportes Concepción con 12 unidades. De allí que el triunfo del fin de semana pasado haya sido clave para seguir en los puestos de avanzada y de manera invicta.

 

ASPECTOS
Pese a la buena campaña, hay aspectos que han preocupado a la plantilla y cuerpo técnico. Se trata específicamente de la falta de implementación para los entrenamientos. Hace algunos días los jugadores no tenían los balones suficientes para las prácticas. El tema se superó parcialmente. A eso se suma la necesidad de seguir reforzando el equipo, lo que depende de la gerencia deportiva que encabeza Gabriel Artigues.
El entrenador Luis Pérez comentó lo que ha sido este arranque de torneo, señalando: “Es lindo cuando se gana. Esto está comenzando. El fin de semana se jugó muy bien y la idea es seguir de la misma forma. Se hizo un gran primer tiempo y luego aguantamos el triunfo 2-0 ante Rengo de visita. Estos días han servido para recuperar los lesionados”, dijo.


Reconoció que al equipo le faltan delanteros. “Estamos esperando a Sebastián Orellana, pero aún está indeciso. Hemos conversando con Gabriel Artigues. Nos faltan un par de delanteros. Estamos esperando. El campeonato es largo, se vienen lesiones, tarjetas y expulsados. Hay que tener opciones”, acotó.

Volver