Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Una buena opción para sumar

Linares quiere abrazarse de local

Los hombres de Manuel “Monono” González quieren confirmar el alza futbolística de las últimas presentaciones. El equipo albirrojo juega esta tarde, a contar de las 15.30 horas, con Lautaro de Buin, por la competencia de Tercera División “A”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Julio 2017

Deportes Linares volverá al gramado verde del estadio fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”, cuando esta tarde, a contar de las 15.30 horas, enfrente al sublíder de la competencia de  Tercera División “A”, Lautaro de Buin que en 11 presentaciones ha conseguido sumar 19 unidades y viene de vencer 4-2 a Estación Central.

En tanto, el conjunto albirrojo ha aumentado considerablemente su rendimiento dentro del campo de juego y así lo demostró el fin de semana recién pasado, al igualar 1-1 con Arturo Fernández Vial, elenco que se encumbra en la cima de las colocaciones con 21 enteros y es el principal candidato a conseguir una plaza en la Segunda División Profesional.

Todo parecía que la tienda linarense se quedaba con la victoria por la mínima diferencia, el cuadro del almirante rescató un punto en los descuentos.

Por ahora, los pupilos de Manuel “Monono” González están en el décimo primer puesto con 10 puntos, aunque con un duelo pendiente, frente a Colina en la Villa San Ambrosio.

 

SEMANA

La semana ha sido bastante tranquila para el elenco del “Depo” y el clima es de mucho optimismo. Los jugadores se han juramentado dar todo en la cancha y poder volver a los abrazos. Además la hinchada está bastante entusiasma y se espera un buen marco de público para esta jornada.

La principal baja para este partido corresponde a Alejandro Fariña, quien anotó el fin de semana recién pasado. El futbolista salió lesionado en ese encuentro y no ha logrado recuperarse de cara a esta nueva presentación de Deportes Linares, en lo que será la jornada número 12 en el torneo de la Tercera División “A”. La formación albirroja la comunicará el estratega oriundo de Bobadilla previo al encuentro, ya que aún tiene algunas dudas. El objetivo es dejar los tres puntos en casa sí o sí.

 

ENTRADAS

Para los duelos en condición de dueño de casa, la Corporación Deportes Linares ha establecido que los niños entran gratis y los adultos mayores pagan 500 pesos, con la finalidad de que la familia vuelva a la cancha a apoyar a la institución del Maule Sur.

Cabe mencionar que los socios tendrán que cancelar mil pesos y el boleto general tiene un costo de dos mil pesos. Por su parte, los hinchas de la visita, que en esta caso son de Lautaro de Buin, deben cancelar tres mil pesos para ingresar al recinto de la calle Rengo.

 

ASAMBLEA

Los dirigentes, en tanto, han confirmado que este lunes 10 de julio, desde  las 19.00 horas, en las dependencias del Consejo Local de Deportes, ubicado en la calle Lautaro, número 752, se realizará la asamblea general de socios y en la cual se entregará el balance anual 2016. Así que los directivos hicieron la convocatoria respectiva, con la idea de que Deportes Linares siga creciendo en lo institucional y deportivo, pues los dramas económicos no han sido pocos, más bien son frecuentes año a año.

 

César Hormazábal

Volver

Comentarios