Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Oncena 100% confirmada

Linares quiere abrazarse de local

Jugadores se juramentaron darle una alegría a la fiel hinchada albirroja en este partido ante Limache, que está pactado a las 17.00 horas en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra” y forma parte de la fecha 21 del campeonato de Tercera División “A”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Septiembre 2017

Deportes Linares comienza a jugar prácticamente por reglamento. El equipo no tiene aspiración de ascender y tampoco de descender. Por lo mismo, el cuerpo técnico y jugadores quieren sumar el máximo de puntos y principalmente abrazarse ante su fiel hinchada.

Hoy los rayados albirrojos jugarán en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra” con el equipo de Limache. El duelo está pactado a las 17.00 horas y forma parte de la fecha 21 del campeonato de Tercera División “A”.

“El equipo está pasando por un buen momento en lo futbolístico, viajamos al norte con el compromiso de recuperar los puntos que perdimos con Rengo, porque sentimos que quedamos en deuda con la gente de Linares, la cual ha sido muy comprometida con nosotros. Percibimos que tenemos el apoyo de la comunidad y queremos retribuir eso con triunfos”, indicó Manuel González, entrenador de la escuadra del Maule sur.

La oncena titular está 100% confirmada y será con Ivar González en el arco; Alejandro Fariña, Marco Arriagada, Diego Fuentes y Lucas Mondaca, en defensa; Cristián Castillo, Eliacer Pérez,  Israel Salgado  y Jorge Díaz, en mediocampo;  Mauricio Rivera y Aarón Araya, en la delantera. No serán de la partida el suspendido Cristián Liencura y por lesión Valther Rozas.

Los dirigentes esperan la presencia masiva de la afición y superar los mil espectadores. El valor de la entrada general será de 2 mil pesos; los socios pagan mil; los adultos mayores 500 pesos; y los niños y niñas menores de 12 años entran gratis.

 

VINO ALBIRROJO

En forma paralela a lo deportivo, ayer, el directorio del Club Deportes Linares realizó el lanzamiento oficial de su “Vino Albirrojo”. Se trata de un brebaje cabernet sauvignon año 2017 gran reserva producido en la “Viña Trapiche” en la comuna de San Javier y tendrá un costo de 3 mil pesos.

“Este es un vino de edición limitada y viene a rememorar la imagen del club. En el verano lanzamos la cerveza y ahora este vino para que la afición lo disfrute en familia”, comentó Marcos Álvarez, presidente de la institución linarense.

El profesional indicó que “el vino se podrá adquirir este día sábado (hoy) después del partido frente a Limache. A la salida se instalarán los stands con la venta de estos vinos y todas las utilidades van para el club. Nosotros somos una institución sin fines de lucro y la próxima semana se pondrá a la venta en los distintos locales de la comuna”, subrayó.

Álvarez afirmó que este es uno de tantos de los proyectos que tiene el directorio y que la idea, en el futuro, es crear la tienda albirroja, específicamente antes de Navidad.

Volver

Comentarios